Fundamentos de la Venta Profesional (Online-Autogestionado)

Curso

Online

$ 60.000 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

La venta se convirtió en una actividad compleja; ya no alcanza con contar qué hace nuestro producto o servicio, o de una oferta extraordinaria. ¿En qué deberías enfocarte para lograr mayores y mejores resultados? ¿Cómo desarrollar y mantener las relaciones con los clientes? En este curso, tendrás la posibilidad de averiguarlo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

FORMAR PROFESIONALES DE VENTA
Los contenidos y actividades están diseñados con el objetivo de profesionalizar la actividad del vendedor. Brinda herramientas para la búsqueda e identificación de potenciales clientes, la adecuada detección de sus necesidades y el logro de un cierre de ventas efectivo.

IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
El curso está pensado para que el participante pueda experimentar las distintas técnicas de venta desde situaciones reales, para detectar cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar.
MANEJAR SITUACIONES DE VENTA
Pondremos a disposición estrategias que permitirán desarrollar habilidades para el manejo de distintas situaciones de venta y conducir el diálogo para fortalecer las relaciones con los clientes.

El curso está dirigido a Vendedores, jefes de venta, líderes de equipos de venta, dueños de PyME, emprendedores y todo aquel que quiera potenciar sus habilidades comerciales.

Contar con algún dispositivo conectado a Internet

Flexibilidad total: Dado que nuestro curso está diseñado para ajustarse a los tiempos de cada participante, podrán adaptar sus horarios de estudio a su rutina diaria.

Una vez que hayas pedido información nos contactaremos con usted para poder brindársela.

Sí. al finalizar el curso

a través de moodle

puede ingresar a https://steinhardt.com.ar/cursos/curso-online-de-venta-profesional y seguir los pasos correspondientes o bien, reservar una entrada a través de emagister y nosotros nos pondremos en contacto

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollar habilidades de comunicación
  • Tratamiento de objeciones
  • Preparación para el acercamiento con el cliente
  • Lograr una adecuada prospección
  • Llevar a cabo un cierre de ventas
  • Desarrollo de habilidades del lenguaje corporal
  • Definición del producto

Profesores

Cdor. Carlos  Delfino

Cdor. Carlos Delfino

Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Plan de estudios

Módulo I

  • Concepto de venta.
  • ¿Qué vendemos? ¿Qué compran los clientes?
  • Tipos de necesidades: funcionales y suprafuncionales
  • Características, ventajas y beneficios. Diferencias

Módulo II

  • Definición de producto / servicio
  • Propuesta de valor
  • Tipos de ventas

Módulo III

  • Proceso de venta: Etapas
  • Etapa I: Prospección. Pasos para una adecuada prospección.
  • Etapa II: Establecer contacto. Importancia de los primeros segundos
  • Etapa III: Detectar Necesidades. ¿Cómo desarrollar la relación? ¿Cómo ofrecer beneficios?
    • La comunicación en el Proceso de Ventas
    • El arte de preguntar: tipos de preguntas
    • La escucha activa: ¿cómo interpretar las necesidades del cliente?
  • Etapa IV: Presentación de la propuesta
  • Etapa V: Responder objeciones.
    • Los “no debe hacerse” con las objeciones.
    • Tratamiento de Objeciones: Operativo
    • Tratamiento de Objeciones: Estratégico
  • Etapa VI: Cierre de Venta

Información adicional

El curso se realiza a través de la plataforma moodle
Metodología:
La expectativa es trabajar alrededor de 4 Hs semanales, completando las lecturas, la visualización de videos y las actividades. Dado que se trata de un curso autogestionado, la distribución y organización del tiempo es a criterio del participante.  

Fundamentos de la Venta Profesional (Online-Autogestionado)

$ 60.000 + IVA