17

Capacitación de Atención telefónica online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 52
  • Online / A distancia 17
  • Presencial 29
  • Semipresencial 0
  • In company 6
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 116
  • Curso 93
  • Capacitación 17
  • Posgrados 3
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO
  • $ 3.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
  • Administración de empresas 5
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 4
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 1
EDUCA INSTITUTO
SECRETARIADO EJECUTIVO
EDUCA INSTITUTO
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal

...remito, notas de debito y crédito, recibo. Facturación: emisión de facturas A, B y C Impositiva: liquidaciones básicas de IVA, Monotributo, Ingresos Brutos... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial... Ver más


$ 500/mes
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses

...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 120
IVA inc.
Agregar al comparador
La Actitud es Todo
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente La Actitud es Todo Categoría... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Secretariado Ejecutivo
Fundación CIEP
  • Capacitación
  • Online
  • 10 Meses

...La acentuación. Signos de puntuación. Cartas comerciales. Actividades autoevaluativas Módulo 3 Bloque 1 La comunicación verbal en la vida profesional... Aprendé: Organización de eventos corporativos, Atención telefónica, Secretaria ejecutiva... Ver más


$ 320
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...conceptos fundamentales que hacen a la gestión de cualquier Secretaria: - el trabajo en equipo sostenido en una sólida comunicación con su/s jefe/s... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 100
IVA inc.
Agregar al comparador
Secretariado Administrativo Contable
Titam Consultora. Servicios Empresariales y Educacionales
  • Capacitación
  • A distancia
  • 6 Meses

...que responda a las necesidades del momento para desempeñarse en las distintas actividades comerciales, sean ellas, de productos o servicios en las áreas de administración... Aprendé: Administración telefónica, Secretaria ejecutiva, Atención al cliente... Ver más


$ 301-500
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas

...tiene un módulo introductorio y 3 módulos que corresponden al curso en sí mismo. Duración El curso Aprenda a vender por teléfono tiene una duración aproximada de 1 mes y medio... Aprendé: Atención telefónica, Administración de ventas, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...acercamiento para utilizarla en la entrevista. También se muestra cómo resolver el problema de las esperas antes de la entrevista y qué hacer al respecto... Aprendé: Técnicas de presentación, Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Técnicas de presentación, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Meses

...Las herramientas del marketing I 2.1. Investigación de mercados. 2.2. Producto. 2.3. Publicidad Unidad II - Las herramientas del marketing II... Aprendé: Dirección comercial, Administración telefónica, Herramientas de marketing... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
Teleoperadores
Instituto CCP
  • Capacitación
  • Online

...Lección: Resolución de problemas Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones... Aprendé: Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 8 Meses

...Comienza el 09/03. Dia de cursado: Lúnes de 19:00 a 21:00hs... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 200
IVA inc.
Agregar al comparador
Clientes Realmente Enojados
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...en cuestión Este programa de capacitación en video cuenta la historia de un cliente enojado por una queja legítima para demostrar cuan importante es manejar... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Es su Llamado
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Técnicas de venta, Atención al cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$ 214
IVA inc.
Agregar al comparador
¿Quién Asesinó al Cliente?
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quién Asesinó al Cliente? Categoría: Desarrollo Gerencial / Cliente Interno Descripción: En medio de la excitación que genera un nuevo negocio no hay... Aprendé: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Servicio de consultas
CERTIFICADO UNIVERSITARIO

...que debe realizar el / la recepcionista para mejorar su eficiencia. Técnicas de comunicación oral y atención al público tanto Telefónica como presencial... Aprendé: Correspondencia de dirección, Atención al público, Manejo de agenda... Ver más


$ 2001-3000
Agregar al comparador

Debates sobre Capacitación de Atención telefónica online

Cursos de Atención telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Atención telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Atención telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1422 visitas
Secretariado de dirección
Creado por Ana
Llevo de baja laboral desde el día 19 de Septiembre, y en la nómina de dicho mes me han descontado netos 380 euros. Me gustaría saber si es correcto, y en qué se basan para quitarme tanto dinero. Gracias por atenderme. Hoy es día 5 de Octubre de 2007. ver debate
  • 1 mensajes
  • 401 visitas
Cursos de Secretariado de dirección
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Secretariado de dirección  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Secretariado de dirección? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1650 visitas
Cursos de Gestión telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Gestión telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Gestión telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1409 visitas
Tesis de Secretariado Ejecutivo Computacional
Creado por Laura
Por favor.. lo necesito a la brevedad posible , no se como se hace en el titulo y como tiene que ir redactado , de antemano muchas gracias. Esperando su pronta respuesta maria laura . ver debate
  • 1 mensajes
  • 1504 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XII
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos entrega de la parte XII del curso ON LINE GRATUITO del Manejo de las Objeciones en Cobranzas, la Escucha Eficaz y la PNL. Visitar http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xii/6489-568547 Atte. Adrian Lopez ver debate
  • 1 mensajes
  • 314 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos una nueva entrega de EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI. Atte. Adrián López http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xi/6489-558291 ver debate
  • 1 mensajes
  • 963 visitas