La Naturaleza Humana de la Calidad

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Tomar conciencia de la importancia de cada contribución individual en la satisfacción del cliente. Entender que somos nosotros los principales beneficiarios de un trabajo bien hecho

Información importante

Temario

La Naturaleza Humana de la Calidad

Categoría: Desarrollo Gerencial / Actitud

Descripción:

La satisfacción del cliente es la medida de la conformidad que experimentan sus clientes con sus productos y servicios, que a su vez resultan de la calidad de las interacciones con su empresa y de las interrelaciones entre todas las personas de su organización.

El trabajo en equipo en el que los miembros dan lo mejor de sí es el ingrediente clave de la calidad total.

Este video de capacitación destaca la importancia del factor humano para lograr la calidad total primera prioridad de una organización para obtener el éxito debe ser exceder las expectativas de los clientes. Sin el compromiso de toda su fuerza laboral con la calidad total, la satisfacción del cliente es imposible.

Desgraciadamente, los empleados no tienen conciencia cómo la calidad de su trabajo afecta a los otros dentro y fuera de la organización. Este es el objetivo de este video: despertar la conciencia de la audiencia respecto de la importancia de sus roles en el proceso de calidad total.

"La naturaleza humana de la calidad" motiva el compromiso de un individuo con la excelencia pues señala que sin lugar a dudas el que mas se beneficia con un trabajo excelente y un servicio superior es aquel que realiza dicho trabajo o brinda el servicio

El impacto emocional que el video tiene sobre la audiencia lo convierte en un motivador ideal para una reunión destinada a elevar y mantener la conciencia del rol crítico de cada individuo en la calidad de bienes y servicios

Objetivos de aprendizaje:

· Tomar conciencia de la importancia de cada contribución individual en la satisfacción del cliente.

· Entender que somos nosotros los principales beneficiarios de un trabajo bien hecho

Media: DVD

Duración: 21'

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares