Curso Consumo Masivo & Retail - Programa de Marketing Estratégico

Curso

En Victoria

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Victoria

  • Horas lectivas

    48h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Marketing y estrategia aplicados al consumo masivo, con técnicas innovadoras que permiten una visión global del negocio.
Conocimientos sólidos, actualizados y transferibles al sector, bajo el escenario económico y político argentino.
Modelos de negocio, estratégicos y marketing mi x, con el foco en las buenas prácticas de empresas líderes nacionales y globales.

Al finalizar el Programa podrás
• Desarrollar un plan de negocio y/o plan comercial para incrementar ventajas competitivas sostenibles.
• Definir estrategias innovadoras disruptivas que incrementen el valor para el consumidor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Victoria (Buenos Aires)
Ver mapa
Vito Dumas 284, B1644BID

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Profesionales de la industria de consumo masivo: alimentos, bebidas, cosmética, tocador, limpieza, bazar, textil y electrónica y canales comerciales.
Como plan de carrera para Mandos Medios con alto potencial para asumir puestos de alta responsabilidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consumo Masivo & Retail
  • Marketing estratégico
  • Técnicas de mercadotecnia
  • Administración estratégica
  • Administracion del negocio
  • Planeamiento Estratégico
  • Mezcla de Marketing
  • Marketing digital
  • Marketing Sostenible
  • Marketing sustentable
  • Plan de negocio

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Contenidos del Programa

• Administración Estratégica del Negocio AEN.
• Planeamiento Estratégico.
• Mezcla de Marketing Marketing mix.
• Marketing Digital: relacional y transaccional.
• Marketing Sostenible & Sustentable.
• Trabajo final: Plan de Negocio o Plan de Marketing.

Curso Consumo Masivo & Retail - Programa de Marketing Estratégico

Precio a consultar