COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES

Curso

A Distancia

$ 2001-3000

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad y flexibilidad de horario, la capacitación impartido por UTF-INSTITUTO IBEROAMERICANO, con metodología a distancia.Vas a poder trabajar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

A todo público con ansias de progresar y desarrollar su potencial.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 11 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Redes
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Marketing digital
  • Comunicación
  • Digital

Profesores

Fernanda  Mortinolli

Fernanda Mortinolli

Gerente

Plan de estudios

PROGRAMA:

Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones

El comportamiento del usuario digital hoy en día.

¿Qué son las Redes Sociales? Tipos de Redes Sociales.

Marketing Digital. Utilidad. Tipos

Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.

Posicionamiento web y costeo

Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.

Introducción a las herramientas de Google Adwords

Google Analytics y otras herramientas de medición y control.

Publicidad on line e E-mailing

Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.

Facebook e Instagram: Usos apropiados. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación.

Twitter: Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios.

LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Formatos de publicidad.

Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Formatos de publicidad.

Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente.

Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online.

Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales.

Llamá al centro

COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES

$ 2001-3000