COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad y flexibilidad de horario, la capacitación impartido por UTF-INSTITUTO IBEROAMERICANO, con metodología a distancia.Vas a poder trabajar
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
A todo público con ansias de progresar y desarrollar su potencial.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 11 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Marketing
- Redes
- Publicidad
- Herramientas
- Marketing digital
- Comunicación
- Digital
Profesores
Fernanda Mortinolli
Gerente
Plan de estudios
PROGRAMA:
Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones
El comportamiento del usuario digital hoy en día.
¿Qué son las Redes Sociales? Tipos de Redes Sociales.
Marketing Digital. Utilidad. Tipos
Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.
Posicionamiento web y costeo
Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.
Introducción a las herramientas de Google Adwords
Google Analytics y otras herramientas de medición y control.
Publicidad on line e E-mailing
Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.
Facebook e Instagram: Usos apropiados. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación.
Twitter: Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios.
LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Formatos de publicidad.
Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Formatos de publicidad.
Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente.
Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online.
Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales.
COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES