Curso de Posgrado en Dirección de Marketing Estratégico

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    Flexible

Los constantes cambios en la dinámica de los negocios actuales nos lleva a hacer foco en la dirección estratégica de Marketing, concebida como un proceso integral a nivel organizacional, que debe crear mayor valor para alcanzar y satisfacer a los consumidores, logrando así incrementar la rentabilidad de la empresa. Es imprescindible prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones que contemplen las nuevas tendencias del mercado y los constantes adelantos tecnológicos. Los ejecutivos necesitan ser creativos e intuitivos, descubrir constantemente los nuevos segmentos y oportunidades del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Desarrollar una visión integral del Marketing estratégico. Desarrollar capacidad analítica para evaluar las estrategias de Marketing. Identificar oportunidades de mercado y elaborar una estrategia de Marketing. Crear una estrategia de posicionamiento alineada a la estrategia de Marketing. Mejorar la capacidad de análisis, decisión, ejecución y trabajo en equipo. Comprender cómo crear valor para el cliente, la marca y lograr una ventaja competitiva. Comprender el impacto de los factores externos PEST en la estrategia de Marketing.

El programa está dirigido a aquellos profesionales graduados, que posean experiencia comprobable en el área Comercial y desean perfeccionar sus conocimientos de Marketing para adquirir herramientas que le permitan tomar mejores decisiones.

• Completar la solicitud de Admisión. • Presentar Currículum Vitae • Presentar copia Título de grado. • Entrevista de admisión, en caso de ser requerida.

Certificado de Aprobación: se deberá cumplir con las exigencias que se plantean en cada módulo respecto de la entrega de trabajos y/o instancias de evaluación. Certificado de Asistencia: se entregará en caso que no se cumplan las exigencias de una o varias materias.

• Mejorar el perfil profesional. • Obtener herramientas para alcanzar el siguiente nivel en la organización. • Superarse personal y laboralmente. • Apalancar el crecimiento. • Alcanzar nuevos desafíos, proyectos y responsabilidades. • Desarrollar el potencial creativo e innovador.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Gerencia
  • Administración
  • Logística
  • Toma de decisiones
  • Exportaciones
  • Comercio internacional
  • Comercio exterior
  • Negocios internacionales
  • Mercados extranjeros
  • Importación
  • Dirección de marketing
  • Marketing estratégico
  • Dirección

Plan de estudios

CONTENIDO

Módulo 1: Introducción General y Plan de Negocios
Módulo 2: Marketing Estratégico
Módulo 3: Investigación de Mercados
Módulo 4: Dirección de Marketing
Módulo 5: Dirección y Gestión de Ventas
Módulo 6: Negocios Digitales
Módulo 7: Análisis Económico – Financiero
Módulo 8: Taller Integrador en Dirección Comercial

Curso de Posgrado en Dirección de Marketing Estratégico

Precio a consultar