La Voz del Cliente
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
5h
Este curso le ofrece las herramientas necesarias para averiguar lo máximo posible acerca de sus clientes. El objetivo es reconocer las expectativas del cliente y anticiparse a ellas. Existen varias maneras de oír "La voz del cliente", pero debe aprender a escuchar. Ha de aprender la dinámica de las expectativas del cliente actual, así como la naturaleza cambiante e incoherente de éste. ¿Cómo valoran los clientes nuestro éxito? Estudiará las cinco dimensiones clave de las expectativas y será capaz de evaluar si su lugar de trabajo satisface las necesidades de sus clientes. Dirigido a: Personal con contacto directo con el cliente, jefes de equipo y gerentes de atención al cliente
Opiniones
Plan de estudios
Las grandes expectativas del cliente
Las cinco dimensiones de las expectativas del cliente
Congeniar para recopilar: La contribución del cliente
Compatibilidad con el cliente: Servicio y necesidad
La Voz del Cliente