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Cursos de venta telefonica
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
..., preparación previa a la llamada, manejo durante la llamada y seguimiento posterior. Se enfatiza en cerrar ventas de manera rápida y precisa, manteniendo la empatía y la escucha activa con los prospectos... Aprendé: Llamadas teléfonicas...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., por eso con este Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta se ofrece los conocimientos necesarios para llevar a cabo la dirección de este tipo de empresas, obteniendo unos conocimientos especializados en administración de empresas, en gestión del stock... Aprendé: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...PLAN DE ESTUDIO Telemarketing. Orientación a la producción. Orientación a la venta. Orientación al mercado. Mercadeo uno a uno. Importancia... Aprendé: Call center, Atención telefónica, Atención al cliente...
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muy bueno
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- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
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muy bueno
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación. Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica. La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente. Habilidades... Aprendé: Cursos internet, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO, Cursos online...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de expectativas de clientes.Unidad 3 Conocer los momentos de la entrevista de ventas y la evolución en la relación con clientes.Comprender el valor de la confianza... Aprendé: Recursos de ventas, Atención al cliente, Atención telefónica...
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exelente lo recomiendo.
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- Carrera corta
- Online
... factores, entre otros, de primerísima importancia para el profesional en ventas...
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exelente lo recomiendo.
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- Curso
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Conocer los procedimientos más efectivos en atención y venta telefónica. Dirigido a: Personal de ventas, operadores de call center y a todas aquellas personas que requieran desarrollar habilidades para la venta telefónica...
- Curso
- Capital Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Comerciales, vendedores, representantes de atención a clientes, dueños y cualquier interesado en aumentar sus ventas... Aprendé: Venta de seguros, Equipo de ventas, Técnicas de venta...
- Curso
- Semipresencial en Bahía Blanca
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...e interactuar con otros. 2 seminarios presenciales con Profesores de IRS en Bahia Blanca para entrenamiento practico guiado. Entrega de: Certificado... Aprendé: Comercio y marketing, Atención de quejas y reclamaciones, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... del stress. Tipos de atención telefónica .. La atención al cliente en entornos virtuales (Internet). MODULO 2 CALIDAD DE SERVICIO La calidad del servicio... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FUNERARIOS. Técnicas de venta asociados al servicio funerario. Tipología de productos y servicios funerarios. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprendé: Plan de empresa...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Es un curso completo
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Excelente instituto. Muy buen contenido y atención!! Vale la pena ????????
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Me parece un curso con un nivel de enseñanza excelente, aprendí muchas cosas que en el futuro me servirán de mucho, y estoy muy satisfecha con la ayuda que me brinda laura. Gracias.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
.... Atragantamiento. Armado de un botiquín. Marketing y calidad del servicio. Atención telefónica. Manejo de quejas. Comunicación con el paciente. Manejo... Aprendé: Secretariado ejecutivo, Secretariado medico, Atención al cliente...
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- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar las técnicas de venta profesionales que van desde la administración, atención al cliente, marketing, incluyendo ventas corporativas, gestión de ventas, atención al cliente, comunicación social y negociación.... Aprendé: Atención al cliente, LAS VENTAS...
- Curso
- Córdoba
- Nivel intermedio
- 1 Día
... la confianza y las habilidades para conseguir ventas en forma consistente. Ventas de calidad a clientes que repetirán sus compras y que los recomendarán a otros clientes... Aprendé: Persuasión eficaz, Cierre de ventas, Escuchar al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... y escritura tradicional · Redacción de comunicaciones internas · Newsletter · Redes sociales · Blogs Recepción y Atención Telefónica · Presentación corporativa... Aprendé: Curso de Ventas, Cursos de capacitación, Ventas online...
- Capacitación
- In company
...Acercarles herramientas basicas y competencias genericas que les permitan desarrollarse con eficiencia y confianza, enfocandolos en la obtención de resultados. Dirigido a: Directores, gerentes, jefes y personal de equipos de venta...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Mejorar la comunicación con nuestros clientes. Ofrecer técnicas y metodologías para la atención telefónica a clientes. Brindar elementos para la negociación por teléfono. Dirigido a: Este taller está orientado a recepcionistas, personal administrativo y vendedores...
- Capacitación
- (Ciudad De Buenos Aires)
...Proponer Conceptos, Metodología y Herramientas para la Estrategia, Organización y Administración de la Gestión de Ventas. Aportar Criterios y Elementos Técnicos para Mejorar la Efectividad de la Gestión. Dirigido a: Dirección, Gerencia y Mandos Medios del Área Comercial...
- Capacitación
- Ramos Mejía
...El Arte de Vender con eficacia. Lograr el perfeccionamiento profesional del vendedor. El proceso de venta, desde la identificación de potenciales clientes hasta el cierre de la entrevista de ventas. Desarrollar las técnicas de comunicaciones que faciliten la operatoria de ventas. Escuchar...