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Generando Ventas

Capacitación

En Capital Federal

$ 472 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y aptitudes, necesarios para desempeñarse correctamente en la generación de las ventas de la organización. Que tomen conciencia que una venta adecuada generará además una imagen positiva de la propia empresa.
Dirigido a: Entrenamiento dirigido a aquellas personas que tienen a su cargo la generación de las ventas de la organización - Responsables de ventas y marketing - Asistentes y operadores telefónicos - Pequeños y medianos empresarios - Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales - Personas que deseen incorporarse a sectores de la empresa, en los que deban desempeñarse como operadores de venta telefónica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Ballivian 2628, 1431

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Materias

  • Ventas
  • Liderazgo

Profesores

Leo Bajer

Leo Bajer

Director

Graduado en Marketing en el año 1988, y habiendo obtenido a posteriori su Certificación Internacional (ICF) como Coach Ontológico Profesional con Orientación en Management, continuó asistiendo a diversos cursos de actualización y posgrado sobre diferentes áreas de Marketing, Management, Liderazgo, Comunicación y Coaching Empresarial a nivel nacional e internacional. Se desempeñó como profesor invitado en el Posgrado "Conducción Gerencial" Universidad de Belgrano (2009) ,Introducción al Coaching en la Universidad de Belgrano 2011, 2012 y 2013 e Introducción Coaching y Estrategias de Cambio

Plan de estudios

  • Técnicas y Herramientas de Coaching
  • Técnicas de fidelización
  • Conocer las técnicas y herramientas apropiadas para establecer una comunicación “humana y “vendedora”.
  • Conocer y saber como afrontar las posibles objeciones que pueden plantear los clientes.
  • Identificar las distintas etapas que se suceden a lo largo del proceso de la venta.
  • Elaborar un guión para la potencial venta.

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