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...El Arte de Vender con eficacia. Lograr el perfeccionamiento profesional del vendedor. El proceso de venta, desde la identificación de potenciales clientes hasta el cierre de la entrevista de ventas. Desarrollar las técnicas de comunicaciones que faciliten la operatoria de ventas. Escuchar...
...El Arte de Vender con eficacia. Lograr el perfeccionamiento profesional del vendedor. El proceso de venta, desde la identificación de potenciales clientes hasta el cierre de la entrevista de ventas. Desarrollar las técnicas de comunicaciones que faciliten la operatoria de ventas. Escuchar...
...Dirigido a: Este taller está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores y/o Gerentes de Ventas, con responsabilidades directas sobre cierres de ventas...
...Dirigido a: Este taller está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores y/o Gerentes de Ventas, con responsabilidades directas sobre cierres de ventas...
...Dirigido a: Todo profesional que se desarrolla en las áreas de IT y que tiene relación con el área de ventas. Los profesionales que se desempeñan en ventas y necesitan conocer y manejar los nuevos instrumentos comerciales y de liderazgo...
...Dirigido a: Todo profesional que se desarrolla en las áreas de IT y que tiene relación con el área de ventas. Los profesionales que se desempeñan en ventas y necesitan conocer y manejar los nuevos instrumentos comerciales y de liderazgo...
...Facilitar nuevas herramientas en el coaching individual y grupal en áreas comerciales. Detectar y Comprender las problemáticas de gestión. Saber establecer planes de corto, mediano y largo plazo. Dirigido a: Mandos Medios, Supervisores y Jefes de Venta y todos aquellos que por diversas razones...
...Facilitar nuevas herramientas en el coaching individual y grupal en áreas comerciales. Detectar y Comprender las problemáticas de gestión. Saber establecer planes de corto, mediano y largo plazo. Dirigido a: Mandos Medios, Supervisores y Jefes de Venta y todos aquellos que por diversas razones...
... dirigido a aquellas personas que tienen a su cargo la generación de las ventas de la organización - Responsables de ventas y marketing - Asistentes y operadores telefónicos - Pequeños y medianos empresarios - Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales - Personas que deseen incorporarse...
... dirigido a aquellas personas que tienen a su cargo la generación de las ventas de la organización - Responsables de ventas y marketing - Asistentes y operadores telefónicos - Pequeños y medianos empresarios - Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales - Personas que deseen incorporarse...
...material para el participante en formato PDF. Evaluación final de conocimientos, certificado de participación... Aprendé: Real estate, Riesgo financiero, Matemática financiera...
...material para el participante en formato PDF. Evaluación final de conocimientos, certificado de participación... Aprendé: Real estate, Riesgo financiero, Matemática financiera...
...Dirigido a: Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación para mejorar sus técnicas de acercamiento al cliente...
...Dirigido a: Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación para mejorar sus técnicas de acercamiento al cliente...
... de comunicación, ventas y marketing. Asistentes y operadores telefónicos. Personas que por su actividad deban mantener contacto con los clientes internos y externos. Pequeños y medianos empresarios. Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales. Personas que deseen incorporarse a sectores...
... de comunicación, ventas y marketing. Asistentes y operadores telefónicos. Personas que por su actividad deban mantener contacto con los clientes internos y externos. Pequeños y medianos empresarios. Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales. Personas que deseen incorporarse a sectores...
...1.Incorporar modernas ténicas de desprogramación y reprogramación para las ventas. 2. Aprender el secreto de los mejores vendedores orientales y occidentales en más de 15 áreas entre ellas, Bienes raíces, seguros, autos, productos, servicios y multiniveles entre otros...
...1.Incorporar modernas ténicas de desprogramación y reprogramación para las ventas. 2. Aprender el secreto de los mejores vendedores orientales y occidentales en más de 15 áreas entre ellas, Bienes raíces, seguros, autos, productos, servicios y multiniveles entre otros...
... de corto, mediano y largo plazo. Dirigido a: Gerentes Comerciales, Jefes de Venta, Supervisores y a todos aquellos que por diversas razones conducen fuerzas de venta...
... de corto, mediano y largo plazo. Dirigido a: Gerentes Comerciales, Jefes de Venta, Supervisores y a todos aquellos que por diversas razones conducen fuerzas de venta...
...Presentación La planificación es una parte importante de las ventas, saber cuáles son los objetivos y cuáles son las estrategias a utilizar. Revisar...
...Presentación La planificación es una parte importante de las ventas, saber cuáles son los objetivos y cuáles son las estrategias a utilizar. Revisar...
... a puerta. Mandos Medios. Personal de contacto. Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta...
... a puerta. Mandos Medios. Personal de contacto. Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta...
...Generar técnicas que posibiliten ser más eficaces en la generación de relaciones de largo plazo y fidelización de clientes. Desarrollar nuevas habilidades que permitan generar nuevas ventas. Dirigido a: Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta. Personal de contacto...
...Generar técnicas que posibiliten ser más eficaces en la generación de relaciones de largo plazo y fidelización de clientes. Desarrollar nuevas habilidades que permitan generar nuevas ventas. Dirigido a: Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta. Personal de contacto...
...Dirigido a: Personas relacionadas con el área de ventas de empresas y comercios: Vendedores, prevendedores, productores, asesores, ejecutivos de cuentas, corredores, representantes, promovendedores, promotores, telemarketers y personas afines a la atención al cliente. Dueños de empresas y comercios... Aprendé: Cierre de ventas, Negociación comercial, Técnicas de venta...
...Dirigido a: Personas relacionadas con el área de ventas de empresas y comercios: Vendedores, prevendedores, productores, asesores, ejecutivos de cuentas, corredores, representantes, promovendedores, promotores, telemarketers y personas afines a la atención al cliente. Dueños de empresas y comercios... Aprendé: Cierre de ventas, Negociación comercial, Técnicas de venta...
...Adquirir nuevas herramientas en la recepción de actuales y futuros clientes. Comprender como se manejan las objeciones. Generar argumentaciones de venta a partir de los requerimientos latentes del cliente. Dirigido a: Personal de ventas de locales. Personal de atención al cliente. Personal...
...Adquirir nuevas herramientas en la recepción de actuales y futuros clientes. Comprender como se manejan las objeciones. Generar argumentaciones de venta a partir de los requerimientos latentes del cliente. Dirigido a: Personal de ventas de locales. Personal de atención al cliente. Personal...
...Incorporar herramientas específicas de venta. Aprender a generar entrevistas con o sin contacto telefónico previo. Generar clientes con o sin antecedentes referenciales previos. Dirigido a: Personas interesadas en incorporar herramientas de venta, tanto de producto como de servicios y profesionales...
...Incorporar herramientas específicas de venta. Aprender a generar entrevistas con o sin contacto telefónico previo. Generar clientes con o sin antecedentes referenciales previos. Dirigido a: Personas interesadas en incorporar herramientas de venta, tanto de producto como de servicios y profesionales...
... comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta...
... comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta...
...Dirigido a: Personas relacionadas con el área de ventas de empresas y comercios: Vendedores, prevendedores, productores, asesores, ejecutivos de cuentas, corredores, representantes, promovendedores, promotores, telemarketers y personas afines a la atención al cliente. Dueños de empresas y comercios... Aprendé: Cierre de ventas, Discurso de venta, Negociación comercial...
...Dirigido a: Personas relacionadas con el área de ventas de empresas y comercios: Vendedores, prevendedores, productores, asesores, ejecutivos de cuentas, corredores, representantes, promovendedores, promotores, telemarketers y personas afines a la atención al cliente. Dueños de empresas y comercios... Aprendé: Cierre de ventas, Discurso de venta, Negociación comercial...
...Adquirir una técnica de ventas por pasos aplicable en todos los sectores comerciales. Manejar objeciones clásicas y argumentos de cierre. Dirigido a: Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta. Personal de contacto. Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales...
...Adquirir una técnica de ventas por pasos aplicable en todos los sectores comerciales. Manejar objeciones clásicas y argumentos de cierre. Dirigido a: Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta. Personal de contacto. Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales...
...Planificación y organización de la Gestión Comercial ¿Vender más o vender mejor? Las cuatro fases de la buena organización. Las condiciones... Aprendé: Reuniones efectivas, Negociación efectiva, Planificación comercial...
...Planificación y organización de la Gestión Comercial ¿Vender más o vender mejor? Las cuatro fases de la buena organización. Las condiciones... Aprendé: Reuniones efectivas, Negociación efectiva, Planificación comercial...
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