Venta Receptiva
Capacitación
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Buenos aires
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Horas lectivas
16h
Adquirir nuevas herramientas en la recepción de actuales y futuros clientes. Comprender como se manejan las objeciones. Generar argumentaciones de venta a partir de los requerimientos latentes del cliente. Dirigido a: Personal de ventas de locales. Personal de atención al cliente. Personal de contacto
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
La venta relacional. Tipología del vendedor y del comprador. Necesidades latentes y manifiestas. Teoría de la circunstancia. Sintonía con el comprador. El sondeo de mostrador. El sondeo de escritorio. Elección del espacio donde se desarrollará la entrevista de ventas. Importancia de las distancias en el espacio del salón. Preguntas de Situación. Preguntas de problema. Preguntas de implicancia. Preguntas económicas. Exhibición y presentación de productos. Dudas vs. Objeciones. Manejo de objeciones. Aislamiento. Anticipación. Evidencias. Señales de compra del cliente. Formas alternativas de presentación del precio. Cierres de salón. Método SMRD. Motivos de fracaso en la venta de salón. Generación de venta cruzada. Momentos adecuados para realizar una nueva propuesta. Breves nociones de fidelización.
Metodología
El diseño de la actividad de formación utilizará las siguientes técnicas para facilitar el aprendizaje:
•Actividades expositivas con simulaciones interactivas para introducir los distintos temas conceptuales.
•Actividades grupales con reflexión individual para permitir la comprensión de los conceptos.
•Demostraciones prácticas que permitirán el aprendizaje de destrezas.
•Role-playing, Role-taking y repetición de rol, con el objetivo de formar actitudes, habilidades y valores.
•Juegos (videos y actividades estructuradas) como recursos facilitadores de la atención y el aprendizaje.
Venta Receptiva