course-premium

Universidad Católica de Cuyo

  • Capacitación (18)
  • Carrera de grado (14)
  • Especialidad (7)
  • Ver más
  • Online (33)
  • A distancia (20)
  • San Juan (1)

Llamá al centro

#1 Mejor valoradas para estudiar Relaciones internacionales
#1 Mejor valoradas en Universidades y centros universitarios para estudiar Sectores industriales
#1 Mejor valoradas en Universidades y centros universitarios para estudiar Humanidades, arte y cultura
#1 Mejor valoradas en Universidades y centros universitarios para estudiar Periodismo y comunicación
#1 Mejor valoradas en Universidades y centros universitarios para estudiar Calidad, producción e Investigación y Desarrollo
#1 Mejor valoradas en Universidades y centros universitarios para estudiar Economía y Finanzas

Más información

Historia

Universidad regional, fundada en 1953, con sedes en San Juan, Mendoza y San Luis.

Ventajas de estudiar acá

Desde la Universidad se ofrece una variedad de becas y beneficios con el que se intenta ayudar a los estudiantes durante su trayectoria académica, aliviándolos de una carga financiera a la vez que promoviendo su desarrollo integral y el compromiso con la comunidad.
El Plan Estratégico Institucional busca guiar el desarrollo de la Universidad, adaptándose a las demandas sociales y avances tecnológicos, a la vez que fortalecer la educación a distancia y priorizar la iniciativa estudiantil.
Otro objetivo del centro es orientar y guiar a los estudiantes durante su ingreso, permanencia y egreso y conseguir que se adapten a la vida laboral. Durante este proceso estarán acompañados por psicólogos y psicopedagogos que les brindaran el apoyo necesario para superar los desafíos que puedan surgir durante su experiencia educativa.

Temáticas en las que se especializa

Todos los niveles educativos, once facultades y aproximadamente 14.000 alumnos. Los departamentos incluyen los campos de los negocios, leyes, educación, medicina, humanidades, comunicación y ciencia.

Descripción

La Universidad Católica de Cuyo es una comunidad académica inspirada en la fe cristiana de la Iglesia Católica que a través de generar, difundir y preservar la ciencia, tecnología, arte y cultura busca formar integralmente a sus alumnos. Bajo la luz de la Verdad del Evangelio se promueve el desarrollo regional de sus particularidades en un marco de excelencia académica y libertad como una forma efectiva en la resolución de conflictos.

El centro tiene como objetivo ser un referente de la región con proyección nacional e internacional, comprometida con la calidad y el servicio al desarrollo de sus estudiantes. También fortalecer sus áreas de competencias únicas en los ámbitos de la investigación, la extensión y la vinculación con el medio.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Católica de Cuyo (118)

118
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos

Hugo Gastón Vallejos

29/06/2022
Sobre el curso: Excelente oferta académica y programa de estudio! Más que conforme!
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Educación

Gonzalo

26/05/2022
Sobre el curso: Soy egresado de una maestría de la universidad de cuyo y sólo puedo decir que desde que la terminé se han ampliado mis posibilidades laborales, la recomiendo al 100%
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Especialización en Enseñanza de la Educación Superior

Juan

26/05/2022
Sobre el curso: Muy buena educación, aprendizaje y respeto.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Administración

Diego Fernández

25/05/2022
Sobre el curso: Prestigiosa casa de estudios, excelente universidad.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Abogacía

Fernando Morales

24/05/2022
Sobre el curso: La universidad cuenta con un excelente equipo docente, me gusta mucho su calidad.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gestión Deportiva

Antonio

24/05/2022
Sobre el curso: Mi mejor experiencia y el paso por esta hermosa casa de estudios, me marco mi futuro mucho éxito en lo intelectual y económico.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Profesorado

Diana

24/05/2022
Sobre el curso: Es mi mayor orgullo acádemico y de formación, soy técnica de agronegocios y estoy feliz de hacer parte de esta familia.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Contador Público

Martín Cabello

23/05/2022
Sobre el curso: Es una linda universidad, cuenta con buenos programas.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional

Nacho Ripa

23/05/2022
Sobre el curso: Me gusta la universidad y como egresado la recomiendo.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

Víctor Ruíz

23/05/2022
Sobre el curso: La universidad mejora cada día, me gusta mucho que siempre están buscando la excelencia.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gestión Ambiental

Anónimo

22/05/2022
Sobre el curso: Buenas vistas y excelente ubicación.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Tecnicatura en Recursos Humanos y Relaciones laborales

Mónica Lastra

22/05/2022
Sobre el curso: Cuenta con modernas instalaciones, son muy cómodas y adecuadas.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Actividad Física, discapacidad e inclusión

Franco

22/05/2022
Sobre el curso: Excelente universidad!
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Actividad Física Orientada a la calidad de vida - (Ciclo de complementación)

Monica

23/05/2022
Sobre el curso: Es una institución vanguardista y con una trayectoria impecable.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Educación Inclusiva

Gisela

23/05/2022
Sobre el curso: Hermosa experiencia, cuentan con un equipo acádemico excelente y unas instalaciones muy bellas.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Diplomatura en: Tecnologías educativas para Catequistas del siglo XXI'

LUCY TAFUR

30/09/2020
Sobre el curso: Es un curso exelente con muchas novedades que aprender....
Curso realizado: Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diplomatura en: Tecnologías educativas para Catequistas del siglo XXI'

LUCY TAFUR

13/09/2020
Sobre el curso: Interesante. Sin embargo por motivos personales todavía no estoy al nivel de todos.
Curso realizado: Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Angela Carrasco

10/06/2020
Sobre el curso: Las carreras están diseñadas muy bien, el apredizaje se nota.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Eliana Vega

10/06/2020
Sobre el curso: Me parece que ofrecen buenos programas, y los docentes son de excelente nivel.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Natalia Tornese

10/06/2020
Sobre el curso: Me gusta mucho y se la recomiendo a todos.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 6 años que este centro está en Emagister.

Dónde está

  • Rivadavia Avenida José Ignacio de la Roza 1516 Ver mapa

Equipo Docente

Andres Dominguez

Andres Dominguez

Coordinador

Universidad Tecnológica Nacional - Posgrado en Higiene y Seguridad en el Trabajo Disciplina académica Seguridad y Salud Ocupacional. Universidad de Valparaíso - Maestría en Gestión de las Organizaciones. Universidad Nacional de San Juan - Ingeniería, Vías de comunicación. Cargo: Responsable de Higiene y Seguridad (2014 – actualidad) Cargo: Profesor (2014 – actualidad) Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo. A cargo de las materias: - ERGONOMIA - SEGURIDAD III Licenciatura en Recursos Humanos - Gestión de la Higiene y Seguridad Laboral

Celina Pereyra

Celina Pereyra

Directora de carrera

• Licenciada en Economía. • Directora de Carrera de la Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. • Directora de Carrera de la Tecnicatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Claudio Marcelo Larrea Arnau

Claudio Marcelo Larrea Arnau

Rector de la Universidad Católica de Cuyo

Doctor en Educación. Magister en Inmunología. Especialista en la Docencia de la Educación Superior. Profesor en Enseñanza Media y Superior en Química. Licenciado en Bioquímica. Rector de la Universidad Católica de Cuyo de San Juan (UCCuyo) (2015-2019). Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas (UCCuyo) (2007-2014). Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Médicas (UCCuyo) (2003-2006). Director de la Carrera de Medicina (UCCuyo) (1999-2002). Par evaluador de CONEAU para las Carreras de Bioquímica desde el año 2014.

ISABEL CANTO

ISABEL CANTO

DIRECTORA DE LA CARRERA

José Luis  López Cerviño

José Luis López Cerviño

Decano

Trayectoria Profesional Ejercicio de la profesión libre de Abogado Ex - Asesor Letrado, con funciones en Asesoría Letrada de Gobierno, Prov San Juan Ex Jefe de Asesores Letrados de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Prov San Juan Asesor Letrado, con funciones en el Dpto. de Hidráulica Director de la Maestría en Derecho Empresario, Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Universidad Católica de Cuyo, San Juan Trayectoria Académica Abogado (Egresado Universidad Nacional de Córdoba) Magíster en Derecho Empresario, Universidad Católica de Cuyo, de San Juan.

Ver todos

Llamá al centro

Universidad Católica de Cuyo