Curso

En San Isidro

$ 450 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San isidro

  • Horas lectivas

    10h

En clase, no solamente aprenderán a prepararlo sino también a degustarlo con pequeñas pero sustanciales variantes desconocidas en su mayoría para el consumidor habitual de sushi

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Isidro (Buenos Aires)
Ver mapa
Alsina 12, 1642

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El curso de sushi se desarrolla en dos clases de cinco horas de duración promedio cada clase
En las mismas, los alumnos ven desde la preparación del arroz base hasta la de los diferentes ingredientes que se utilizan en la preparación de las distintas variedades de sushi que conocerán. Norimaki, california roll, inarizushi, chirashizushi, temaki, hosomaki y nigiri, son algunas de las variedades que aprenderán a preparar junto con el sashimi. Todas las preparaciones se enseñan en su forma original japonesa, fundamental para poder realizar las variantes que su gusto ó imaginación requieran.
Durante las clases, los alumnos irán realizando las comparaciones y degustaciones parciales de los diferentes ingredientes que se prepararán totalmente en clase.
Finalizada la preparación de los ingredientes, los alumnos realizan la práctica del armado de los rolls o makis. Piezas que podrán llevar a sus casas para deleitar a sus familiares. Por último se realiza la degustación de lo preparado en clase por la profesora.
En clase, no solamente aprenderán a prepararlo sino también a degustarlo con pequeñas pero sustanciales variantes desconocidas en su mayoría para el consumidor habitual de sushi.
Días de clase y horario:
Las dos clases en un solo fin de semana. Sábado y Domingo a las 10.00 hs.
Los cursos se dictan todas las semanas, si hay como mínimo dos personas inscriptas.

Información adicional

Información sobre el precio: Con todos los materiales incluídos. Para la inscripción se deberá abonar $ 200.- a cuenta del precio total del curso, y el saldo restante de $ 250.- en la primera clase.

Sushi

$ 450 + IVA