¿Sabemos Elaborar un PEI de Calidad en una Institución?

IFUCPEI

Curso

A Distancia

$ 150 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Cordoba

  • Duración

    1 Mes

Conocer las características del ideario institucional. identificar teóricamente que es un PEI, cuales son sus características, funciones y secciones. conocer la estructura manejar herramientas de diagnostico institucional para obtener datos concretos para elaborarlo realizar practica del desarrollo y elaboración. Dirigido a todo personal que pertenezca a una institucion

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CORDOBA (Córdoba)
Ver mapa
Caucete 4697 esq el fortín Barrio Empalme, 5006

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El proyecto educativo institucional s la columna vertebral de cada entidad educativa. Sin el, la misma brinda su servicio a la poblacion sin un rumbo determinado. Como todo proyecto, vincula la realidad actual de la institucion con su proyeccion futura. Partiendo del analisis de su realidad a trav´´es de un diagnostico instituciona, teniendo siempre presente los valores y sus caracteristicas propias (condensados en el ideario) y respetando las leyes educativas vigentes; la escuela proyecta su horizonte de accion durante los siguientes años de vida: cuales son los objetivos que se quieren alcanzar, que cosas se pueden mejorar, que fortaliezas de la institucion se pueden potenciar, que aspectos pueden adquirir mayor calidad, que posibilidades existen de disminuir las tensiones y problemas de la institucion en un lapso concreto de tiempo.

Por otra parte el PEI es un instrumento solicitado y exigido por las autoridades educativas. Es undocumento de control y de evaluacion de la calidad que brinda la institucion educativa o no. Debe ser presentado cuando se pretende abrir un nuevo servicio y debe actualiarse y reformarse cuando los aspectos temporales y cambios institucionales o reglamentarios asi lo exijan.

¿Sabemos Elaborar un PEI de Calidad en una Institución?

$ 150 IVA inc.