-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización
No encontramos cursos de fidelización, pero tenemos estos cursos sobre fidelización:
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...forma elemental con otras personas en inglés. Al finalizar podrá desempeñarse como Maître o personal del servicio de restauración, también como camarero... Aprendé: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...forma elemental con otras personas en inglés. Al finalizar podrá desempeñarse como Maître o personal del servicio de restauración, también como camarero... Aprendé: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...más rentables para el negocio y en las herramientas y técnicas de fidelización de clientes. PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprendé: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El Vendedor Como Comunicador 2. El Perfil Del Vendedor 3. Ética, Responsabilidad Y Honestidad Del Vendedor 4. Las Funciones Del Vendedor UNIDAD... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Curso
- Online
...El curso está abierto a todos aquellos que estén interesados en la temática. Al finalizar la cursada estará capacitado/a para comprender el funcionamiento del área de trabajo... Aprendé: Derecho laboral, Recursos humanos, Comunicación interna...
- Curso
- Córdoba
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...teorías contemporáneas. Auto-motivación laboral. El individuo y el trabajo. Motivación organizacional. Estrategias de motivaciones no remunerativas... Aprendé: Talento humano, Recursos humanos, Trabajo en equipo...
- Capacitación
- San Juan
- Nivel iniciación
- 1 Día
...A) CONCEPTO B) HERRAMIENTAS MERCADOTECNIA: A) SEGMENTACION B) MEZCLA DE COMERCIALIZACION PROPUESTA DE VENTA FILOSOFIA DE SERVICIOS FIDELIZACION LIDERAZGO PUBLICIDAD...
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...los empresarios participantes y el equipo docente, en el marco de la red de profesionales que UCEMA registra a nivel local e internacional... Aprendé: Análisis de datos, Medios online, Marketing directo...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CRM Scorecard. Aplicaciones prácticas del Social CRM. CEM (Customer Experience Management) Principios de la experiencia de cliente. Construcción de... Aprendé: Marketing de Servicios, Fundamentos de Administración, Comportamiento del consumidor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Tema 2: Estrategia y MKT. Tema 3: MKT estratégico y MKT táctico-operativo. Tema 4: MKT directo. Tema 5: Decisiones sobre precios. Unidad 3: MKT de Servicios... Aprendé: Servicios profesionales, Marketing de Servicios, Desarrollo de mercados...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Plan de acción. Técnicas de venta En la lección nos introducirnos en los diferentes tipos de ventas existentes, para conocer cómo funciona una plataforma comercial... Aprendé: Funciones del vendedor, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Este conocimiento te permitirá desenvolverse de manera profesional... Aprendé: Plan de empresa, Restauración en hostelería, Marketing de productos...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Este conocimiento te permitirá desenvolverse de manera profesional... Aprendé: Plan de empresa, Restauración en hostelería, Marketing de productos...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Rentas Prepagables. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas. Rentas Anticipadas PARTE 2. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA... Aprendé: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Estudiar los costes y beneficios de la implantación de la Calidad en las organizaciones y conocer los costes de la Calidad y los costes de la No Calidad... Aprendé: Gestión de la Lealtad, Planificación de la Calidad, Perito judicial...
- Curso
- Online
...9. Aplicaciones de CRM. 10. La elección del proveedor de... Aprendé: Fidelización de clientes...
- Maestría
- A distancia
...el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: marketing relacional... Aprendé: Marketing de Fidelización, Marketing digital, Plan marketing...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN Introducción El contenido de los procesos de dirección La dimensión estratégica de la dirección Dimensión ejecutiva de la... Aprendé: Marketing relacional, Plan de marketing, Social Media...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Posicionamiento. Creatividad e innovación en retail Formas de llegar a la creatividad. Inhibidores a la creatividad en las empresas. Creatividad aplicada... Aprendé: Comercialización de bienes, Ciencias administrativas, Investigación de mercados...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...a la satisfacción del cliente - Tema 5 Beneficios de la atención al cliente a través de las redes - Tema 6 Servicio al cliente... Aprendé: Diseño de rutas para los vehiculos, Atención al cliente, Transporte nacional...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...ventajas e inconvenientes de la utilización de todos esos canales. Contenido: 1. Introducción. 2. Características, ventajas e inconvenientes... Aprendé: Técnicas de venta, Comunicación con el cliente, Departamento comercial...
- Diplomado
- Online
...de Clientes · El Tiempo de Respuesta · Recuperación del Servicio · Instrumentos de Fidelización · Programas de Fidelización · CRM · Gestión de Bases de Datos... Aprendé: Plan de marketing, Gestión de clientes, Marketing relacional...