-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tutorial
-
+ Filtros (1)
Tutoriales de Investigación de mercados
No encontramos tutoriales de investigación de mercados, pero tenemos estos cursos sobre investigación de mercados:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comportamiento del consumidor son piezas clave del temario, proporcionando una comprensión profunda del núcleo del marketing. Apostar por este curso es sumergirse en la estrategia y táctica de mercado desde una perspectiva actual y aplicable, esencial para quienes desean liderar en la toma de decisiones... Aprendé: Fuentes de información, Técnicas de investigación, Estudios de mercado...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Este programa online enseñado por EBDS European Business & Digital School, te preparará para convertirte en un experto en la experiencia del cliente... Aprendé: Gestión del cambio, Habilidad Directiva, Marketing relacional...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... de recolección e interpretarás correctamente los datos de trabajos de campos de una investigación de mercados... Aprendé: Investigación de mercados...
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Técnicas cuantitativas, Comportamiento del consumidor, Satisfacción de clientes...
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Opinión Pública, Investigación de mercados, Análisis estadístico...
- Maestría
- Autonoma De Buenos Aires
- Abril
- 2 Años
... en el ámbito de las empresas, agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias de promoción ó los medios de comunicación, sino que se extiende a organismos gubernamentales, partidos políticos, ONGs y otras instituciones. En este contexto, el responsable de investigación adquiere un rol protagónico... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Opinión Pública Lingüística, Investigación de mercados...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Los asistentes adquirirán competencia para: 1. Identificar un problema de marketing, definir las necesidades de información, delimitar un problema de investigación, formular los objetivos informacionales y redactar un completo brief. 2. Examinar y debatir casos de Brief de investigación. 3...
- Maestría
- Buenos Aires
... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar...
- Maestría
- Buenos Aires
- 2 Años
... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... adoptadas, en un contexto de gran similitud con situaciones reales de mercado... Aprendé: Ciencias administrativas, Comercialización de bienes, Razonamiento crítico...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprendé: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Buenos Aires
...El GIS pretende entonces, y más en esta II edición: formar y capacitar a estudiantes y profesionales de la investigación social, de la empresa y del ámbito público para influir positivamente cada vez más, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más específico. Dirigido a: Personas que quieran...
- Maestría
- Mendoza
... de los medios diagnóstico-terapéuticos y del pronóstico, favorecer una mayor eficiencia en el uso de los recursos técnicos disponibles, optimizar los estudios epidemiológicos y de prevención en salud, orientar a los médicos en todo lo referente a investigación clínica....
- Capacitación
- A distancia
...que muestra un extracto de ventas exitosas que usan preguntas abiertas para establecer las necesidades del cliente antes de hablar sobre el producto...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son...
- Curso
- A distancia
- 6 Semanas
... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Que los participantes cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la praxis para la realización de una investigación con énfasis en la investigación cuantitativa en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...Resultados, Efectos e Impactos : Metodología didáctica : El curso se realiza totalmente mediante la metodología de teletrabajo a través del Campus virtual...
- Capacitación
- Mendoza
- 5 Días
... del empleador. Idea de negocio. Identificación del producto o servicio. Riesgos críticos del negocio. - Investigación de mercado. Ventajas competitivas...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 4 Años
... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción...