-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Especialidad
-
+ Filtros (1)
Especialidades de Investigación de mercados
- Especialidad
- Buenos Aires
- 2 Años
...Modelo lineal. Análisis multivariado I. Taller en consultoría estadística... Aprendé: Estadística teórica, Área estadística, Análisis exploratorio de datos...
- Especialidad
- Rosario
- 3 Días
...Dirigido a Directores y Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de Marketing, Responsables de nuevos negocios, Responsables de diseño industrial... Aprendé: Blue ocean, Design thinking, Habilidades directivas...
Más cursos similares de otra tipología
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comportamiento del consumidor son piezas clave del temario, proporcionando una comprensión profunda del núcleo del marketing. Apostar por este curso es sumergirse en la estrategia y táctica de mercado desde una perspectiva actual y aplicable, esencial para quienes desean liderar en la toma de decisiones... Aprendé: Fuentes de información, Estudios de mercado, Técnicas de investigación...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...y guiar a las partes interesadas en la Customer Experience. Las habilidades que desarrollarás incluyen la capacidad para liderar equipos, implementar cambios exitosos... Aprendé: Toma de decisiones, Marketing relacional, Gestión del cambio...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados...
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Estrategias de marketing, Técnicas cuantitativas...
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Investigación de mercados, Análisis estadístico, Opinión Pública...
- Maestría
- Autonoma De Buenos Aires
- Abril
- 2 Años
... en el ámbito de las empresas, agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias de promoción ó los medios de comunicación, sino que se extiende a organismos gubernamentales, partidos políticos, ONGs y otras instituciones. En este contexto, el responsable de investigación adquiere un rol protagónico... Aprendé: Medios y Opinión, Opinión Pública Lingüística, Opinión Pública...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Los asistentes adquirirán competencia para: 1. Identificar un problema de marketing, definir las necesidades de información, delimitar un problema de investigación, formular los objetivos informacionales y redactar un completo brief. 2. Examinar y debatir casos de Brief de investigación. 3...
- Maestría
- Buenos Aires
... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar...
- Maestría
- Buenos Aires
- 2 Años
... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... y consumidores en cada uno de ellos, y los distintos actos de compra o consumo. La comprensión de estas particularidades, permitirá llevar la estrategia de la empresa en la forma correcta a cada canal, procurando maximizar la eficacia y eficiencia de la ejecución en el mercado. En línea con la visión integradora... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Comercialización de bienes, Comercialización de servicios...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprendé: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Buenos Aires
...El GIS pretende entonces, y más en esta II edición: formar y capacitar a estudiantes y profesionales de la investigación social, de la empresa y del ámbito público para influir positivamente cada vez más, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más específico. Dirigido a: Personas que quieran...
- Maestría
- Mendoza
...La Maestría en Investigación Clínica tiene como objetivo lograr una masa crítica de médicos clínicos capacitados en conocimientos, destrezas y habilidades para contribuir a: mejorar el rendimiento del gasto en salud, medir adecuadamente los riesgos de innovaciones, mejorar la eficacia y efectividad...
- Capacitación
- A distancia
...En este video, John Alderton es un presentador y al mismo tiempo un vendedor que nos muestra como es posible establecer lo que el cliente realmente necesita...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son...
- Curso
- A distancia
- 6 Semanas
... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
... la información a la que acceden. Dirigido a: Profesionales de Consultoras de Investigación de mercado. Profesionales que por desempeñarse en organizaciones en las áreas de Marketing / Comercialización, Recursos Humanos y afines, necesiten de los conocimientos teóricos y prácticos para realizar una investigación...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...que se proporcionan los datos mediante ejercicios prácticos. Los participantes pueden trabajar en forma individual y también formar grupos. Cada participante...