2

Posgrados en Atención al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 101
  • Educación continua 97
  • Carreras 2
  • Posgrados 2
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 0
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Online / A distancia 2
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • In company 0
¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • 01 ene 2020

...como la introducción a la drogadicción, tipos de drogas, diagnóstico, causas y consecuencias de las adicciones, con el fin de que desarrolle herramientas... Aprendé: ¿Cómo Identificar a un Drogadicto?, Calidad en el servicio, Tipos de drogas... Ver más


Precio a consultar
Máster Europeo de Gestión de Contact Center
Esic, Business & Marketing School
  • Maestría
  • Online

...Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$731.485
IVA inc.
Agregar al comparador
Más cursos similares de otra tipología
Campus de Cursos
Atención al cliente
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1.1. DEFINICIÓN DE CALIDAD Y SERVICIO 1.2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 1.3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Atención cliente, Estrategias DE SERVICIO, Empresas de servicios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa. Atención al cliente en las operaciones de compraventa... Aprendé: Procedimiento de reclamaciones, Comunicación con el cliente, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Atención al Cliente
Instituto de Formación Argentina
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • 1 Mes

...y atención al cliente Toda persona interesada en el curso. nidad 1 Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas... Ver más


$600/mes
Agregar al comparador
¡58% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

...sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Persuasión eficaz, Operaciones de servicio al cliente, Clientes difíciles... Ver más


$500
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa. Atención al cliente en las operaciones de compraventa... Aprendé: Procedimiento de reclamaciones, Atención al cliente, Comunicación comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...se lleven la mejor impresión de su empresa. Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención Al Cliente
Integración Operativa Consultores
  • Curso
  • (Ciudad De Buenos Aires)
  • 8h

...tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes. La importancia de la atención telefónica dentro de una organización... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...laborales En un contexto competitivo, la esencia del negocio está en la satisfacción del cliente. El éxito será alcanzado por aquellos que reconozcan que... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al Cliente
KR Consultores
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8h

...contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria. Temario Servicio •Atención y servicio. Servicio con calidad... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al Cliente
EDN - Escuela de Negocios - Fundacion Libertad
  • Capacitación
  • Rosario
  • Nivel iniciación
  • 12h

...desarrolla servicios. Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses

...y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones. Contenidos : El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • 1 Mes

...de la atención al cliente La nueva filosofía de la atención al cliente La excelencia Cuestionario La comunicación El modelo de comunicación Sopa de letras... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$337
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes. Introducción El concepto... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...ÍNDICE DE CONTENIDO. 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$1.463
IVA Exento
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa. Atención al cliente en las operaciones de compraventa... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas de venta, Comunicación con el cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El alto costo de un cliente insatisfecho Características de las empresas que se destacan por su servicio Las relaciones con la clientela son reflejo... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


$400
+ IVA
Agregar al comparador
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes

...o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas Objetivos: Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para... Aprendé: Calidad en el servicio, Relación con el cliente, Centro de atención... Ver más


$1.500
  • Capacitación
  • Online

...Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador