10

Posgrados en Atención al cliente a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 195
  • Educación continua 185
  • Posgrados 10
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 384
  • Mercadotecnia 239
  • Comercio internacional 50
  • Comunicación corporativa 30
  • Relaciones públicas y eventos 23
  • Acción comercial y ventas 13
  • Propaganda 12
  • Atención al cliente 10
  • Investigación de mercados 5
  • Publicidad 2
INICIO
  • En 1 mes 8
  • En 3 meses 8
  • En 6 meses 8
  • En 9 meses 8
  • En 1 año 8
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 4
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprendé: Técnicas de atención al cliente, Visitas comerciales, Relaciones públicas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 113.020 $ 28.255
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Maestría
  • Online
  • Julio
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... en pro de prestarle un servicio de calidad soportado en los aspectos legales que le competen, así a futuro, los alumnos podrán aprender a gestionar quejas y reclamos en materia de consumo y mejorar sus técnicas de información y atención al consumidor. Si esto es lo que necesitas saber y entender... Aprendé: Servicio al cliente, cursos online euroinnova, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más


$ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Julio
  • 12 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Curso bonificable

... en pro de prestarle un servicio de calidad soportado en los aspectos legales que le competen, así a futuro, los alumnos podrán aprender a gestionar quejas y reclamos en materia de consumo y mejorar sus técnicas de información y atención al consumidor. Si esto es lo que necesitas saber y entender... Aprendé: master euroinnova, Técnicas de atención al cliente, master online euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 46.204 $ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080 €  900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprendé: Satisfacción del cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Tarea profesional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 113.020 $ 28.255
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Maestría
  • Online
  • Julio
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...Para Emagister.com y Educa Business School el proceso de venta se ha vuelto un tema álgido para los clientes, por esta razón dan a conocer su curso en operaciones auxiliares de comercio de 710 horas a distancia. Con este programa educativo, las personas podrán aprender sobre las operaciones... Aprendé: euroinnova cursos, Calidad en el servicio, master euroinnova... Ver más


$ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Julio
  • 12 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Curso bonificable

...Para Emagister.com y Educa Business School el proceso de venta se ha vuelto un tema álgido para los clientes, por esta razón dan a conocer su curso en operaciones auxiliares de comercio de 710 horas a distancia. Con este programa educativo, las personas podrán aprender sobre las operaciones... Aprendé: Riesgos laborales, master euroinnova, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 46.204 $ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080 €  900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡78% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
Curso online Express

... de estudio Adquiere herramientas que te permitan conocer la importancia de mantener clientes satisfechos a través de distintas técnicas como la programación neurolingüística.... Aprendé: Administración empresarial, Atención al cliente, Economía de la empresa... Ver más

Precio Emagister

$ 12.834 $ 2.781
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
300 €  65 €
¡45% de ahorro!
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
  • Especialidad
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Campus online

..., atención de quejas y gestión de reclamos. Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes. Esta... Aprendé: Atención telefónica, Atención de clientes, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 37.597 $ 20.508
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 990  US$ 540
Máster Europeo de Gestión de Contact Center
Esic, Business & Marketing School
  • Maestría
  • Online

... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$ 470.594
IVA inc.
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprendé: Trato telefónico, Gestión de clientes, Servicio telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 113.020 $ 28.255
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Maestría
  • Online
  • Julio
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... en práctica y ampliar la experiencia laboral. Por medio de este programa educativo, los alumnos van a poner conocer todas las herramientas necesarias para brindar una adecuada atención telefónica, adquiriendo y/o potenciando las habilidades interpersonales que debe tener un telefonista, entendiendo... Aprendé: cursos online euroinnova, Atención telefónica, master euroinnova... Ver más


$ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Julio
  • 12 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Curso bonificable

... en práctica y ampliar la experiencia laboral. Por medio de este programa educativo, los alumnos van a poner conocer todas las herramientas necesarias para brindar una adecuada atención telefónica, adquiriendo y/o potenciando las habilidades interpersonales que debe tener un telefonista, entendiendo... Aprendé: master euroinnova, euroinnova cursos, cursos online euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 46.204 $ 38.503
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080 €  900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... de la maestría en atención Telefónica en inglés en un servicio de Emergencias 112. Este conjunto de materiales didácticos permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para dominar las técnicas de la atención telefónica y comunicarte en inglés con toda la profesionalidad requerida... Aprendé: Emergencias sanitarias, Salvamento y Rescate, Emergencias sanitarias... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 113.020 $ 28.255
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744