439
4.7 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Maria Palacios

11/03/2019
Sobre el curso: Muy bueno
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Federico Accornero

23/10/2018
Lo mejor: Es la mejor ciudad que he visto, la gente es increíble y hay una gran cantidad de estudiantes extrajeros.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Ingeniería Química

Angelica Cáceres

06/10/2018
Lo mejor: Poder hacerlo a distancia.
A mejorar: La verdad que estuvo todo interesante!!!
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Ramon Sancha

26/09/2018
Lo mejor: Es una buena universidad que se preocupa mucho por sus esudiantes, la vida estudiantil es genial. Todo me gustó mucho, es una ciudad muy agradable para visitar.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

William McNab

25/09/2018
Lo mejor: Es un sitio genial. Todo fue genial!
A mejorar: No, mantengan las cosas como están.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Piero Raneri

15/09/2018
Lo mejor: UCA proporciona un primer nivel de la educación, ha sido verdaderamente interesante. Los maestros son muy buenos, muy amables y siempre están disponibles. La única otra universidad que conozco con tan buena organización es la Universidad Católica de Milán. UCA es perfecta para estar de intercambio, y Argentina es un país hermoso y enorme.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Marco Salieri

11/09/2018
Lo mejor: Tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, Buenos aires es muy divertido. El nivel del curso fue alto, la universidad es privada y tiene muy buen nivel. No tuve problemas en absoluto con los examenes ni con los profesores.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Florencia Belen Palacios

27/08/2018
Lo mejor: La licenciatura en psicología tiene alcance internacional. Es una universidad de alcance internacional con muy buen nivel académico.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este centro?:

Chardet Durbin

05/07/2018
Lo mejor: Mejoré mi idioma enormemente después de tomar cursos junto con los estudiantes del país.
A mejorar: Habría estado bien tener más información general sobre la cultura. Fue todo un reto.
Curso realizado: Julio 2018
¿Recomendarías este centro?:

Karin Rösler

13/06/2018
Lo mejor: Todo fue maravilloso, fue una gran experiencia, he aprendido mucho, mejorado mi español.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este centro?:

Manuel Varela

31/05/2018
Lo mejor: Es una gran universidad. Me recibí hace poco de Lic. en Administración de Empresas y me gustó mucho. La ubicación de la universidad es excelente, es una zona exclusiva de Buenos Aires. Los profesores son excelentes y las clases muy dinámicas.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Lucila

27/06/2017
Lo mejor: Estudiar un semestre en el exterior es una expriencia que no se parece a ninguna otra. Antes de hacer el intercambio, yo creía que iba a ser parecido a irse de viaje un tiempo, irse de vaciones con amigos, con la diferencia de tener que cursar unas materias, no sé, uno se imagina muchas cosas. Pero vivir seis meses en otro país, con una cultura distinta, una experiencia universitaria absolutamente diferente, con gente diferente y otro ritmo de vida que no es el que uno lleva en Argentina, es algo único. Tener la posibilidad de conocer la cotidianeidad de otra ciudad es increible. Si bien es inevitable sentir miedo y tener mucha incertidumbre y expectativas, este viaje las superó enormemente; uno aprende a enfrentar y a hacerse cargo de cosas que pueden parecer chiquitas pero que estando lejos hay que solucionar sólo y eso me ayudó a crecer y ver las cosas desde otro lado. Creo que es una experiencia que me hizo madurar muchísimo, pensar mi realidad desde otra perspectiva y, también, valorar y volver a elegir mis propias cosas: como mi familia, amigos y mi universidad ¡Ojalá todo el mundo pueda tener la oportunidad de hacer un intercambio y sobre todo animarse a hacerlo!
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este centro?:

Bernardita

27/06/2017
Lo mejor: Mi experiencia del intercambio fue increíble. Sé que toda la gente que viene de intercambio a Europa vuelve diciendo lo mismo y entendí perfectamente porqué. Uno antes de venir imagina muchas cosas y hay muchas expectativas; pero el hecho de vivir en España, ir a la universidad y viajar es imposible de imaginarlo en su totalidad. Viví muchas experiencias novedosas y, ahora que reflexiono, mucho de lo que viví me hizo crecer como persona, te abre la mente y te hace dar cuenta lo circunscripto que es el ámbito en el que uno se mueve sin tener conciencia de ello. Conocí mucha gente interesante, con formas de pensar muy diferentes a la que uno está acostumbrado y gente con muchas ganas de darme una mano y de ayudarme, sin obtener nada a cambio. Esto creo que es lo más valioso que me llevo y, más todavía, porque uno en la situación en la que se encuentra en Argentina no acostumbra a ver muchas de las cosas que se viven diariamente en el intercambio.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este centro?:

Rafael

27/06/2017
Lo mejor: El intercambio es una experiencia increíble, fue una de las mejores experiencias que tuve por ahora. En la clase todos los de intercambio se hacen amigos y todos tiran buena onda. La facultad es tranquila, al principio parece que no, pero termina siendo fácil. Yo vine con tres amigos por eso en ningún momento tuve problema de sentirme solo, pero igual la gente que conozco que vino sola no tuvo ningún problema, es muy fácil hacerse amigos. Nosotros aprovechamos para viajar por Europa también, y es otra oportunidad para conocer gente. Milán esta muy bueno porque esta muy cerca de casi todo y los pasajes a los distintos destinos son más baratos desde allí que desde otras ciudades. Italia también esta increíble, podés alquilarte un auto entre un par y recorrer partes del país que son impresionantes. La verdad es que el intercambio es increíble y vale la pena hacer el sacrificio de dejar varias cosas en Argentina para venirse.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este centro?:

Especialización en Psiquiatría

Jorge Salgado Acosta

09/04/2016
Lo mejor: Lo mejor han sido las instalaciones y la atención al alumno.
A mejorar: Pondría más horas de formación.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Comunicación política

Juan Carta

17/03/2015
Lo mejor: El aprendizaje.
A mejorar: El WIFI
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Especialización en oftalmología infantil

veronica mallea

01/12/2014
Lo mejor: Es un curso bastante beneficioso,sobre en la forma de impartirse el mismo tratandose en relacion a distancias.
A mejorar: Hasta el momento no puedo decir aspectos negativos.
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Juan Ignacio Arias

20/07/2014
Lo mejor: El enfoque es general y se tocan varios temas. La preparación es integral.
A mejorar: Falta una parte práctica y el contenido filosófico es reducido.
Curso realizado: Julio 2014
¿Recomendarías este curso?:

Especialización en cirugía plastica y reparadora

fernando Castillo Arboleda

13/03/2012
Lo mejor: Muy recomendable muy interesante Es muy poco común la oferta
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Especialización en cirugía gastroenterológica

IRUPE YASI vacaflor

31/01/2012
Lo mejor: El curso es excepcional! y super practico,muy recomendable!
Curso realizado: Enero 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas