Marketing
Curso
En Córdoba
$ 210
IVA inc.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Córdoba
-
Duración
1 Mes
Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades. Dirigido a: Profesionales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
Córdoba
Ver mapa
Lavalle 1838
inicio
Consultar
Opiniones
¿Tomaste este curso?
Plan de estudios
Contenido Temático:
Necesidades y deseos del consumidor.
Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.
Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.
Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.
El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.
Logística e impulsión en el negocio minorista.
Análisis de las ventas.
Estrategia competitiva.
Ciclos de vida del producto y el servicio.
Estrategias genéricas. Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.
Marketing
$ 210
IVA inc.