Marketing

Curso

En Córdoba

$ 210 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    1 Mes

Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades. Dirigido a: Profesionales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
Ver mapa
Lavalle 1838

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Contenido Temático:

  • Necesidades y deseos del consumidor.
  • Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.
  • Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.
  • Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.
  • El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.
  • Logística e impulsión en el negocio minorista.
  • Análisis de las ventas.
  • Estrategia competitiva.
  • Ciclos de vida del producto y el servicio.
  • Estrategias genéricas. Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.
  • Marketing

    $ 210 IVA inc.