Carrera de grado

En Córdoba Cap.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Córdoba cap.

  • Duración

    3 Años

Para: Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial. Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial. Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos. Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba Cap. (Córdoba)
Ver mapa
Av. Chacabuco 326 2° piso, X5000IIQ

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

- Certificado de Estudios de Nivel Medio completo, autentificado por el colegio que lo expidió. ( o mayor de 25 años, que acredite 2 años de experiencia laboral )
- Fotocopia partida de nacimiento.
- Fotocopia de D.N.I
- 2 Fotos 4 x 4.
- Certificado Médico
- Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Grandes transformaciones se han producido en la Argentina de los últimos años, cambios que han modificado las estructuras de las organizaciones y su comportamiento en el mercado.

Globalización, competencia, innovación tecnológica, son algunas de las variables que han afectado al contexto, transformándolo en un sistema incierto y complejo.

Estos comportamientos exigen profesionales que puedan analizar los contextos, dibujar los escenarios respectivos y diseñar las estrategias de competitividad y crecimiento con actitud hacia el aprendizaje continuo y con los valores éticos fundamentales que la moderna sociedad necesita.

Nuestros Analistas en Marketing estarán capacitados para:

  • Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial.
  • Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial.
  • Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos.
  • Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado.
  • Implementar las acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos fijados.
  • Realizar un diagnóstico de la empresa y proponer acciones correctivas a nivel del área de Marketing .
  • Diseñar una propuesta de comunicación e imagen corporativa acorde a los objetivos y recursos disponibles de la empresa.
  • Elaborar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.

    Campo ocupacional:

    Ejercicio independiente de su profesión, Consultoras especializadas, Medios de comunicación, Entidades bancarias, Organizaciones de servicios, Empresas comerciales en general

    Plan de estudios:


    Primer cuatrimestre:

  • Principios de Administración.
  • Matemática Financiera.
  • Fundamentos de Economía.
  • Informática I.
  • Técnicas de Creatividad.

    Segundo cuatrimestre:

  • Gestión del Capital Humano.
  • Introducción al Marketing.
  • Estadística Aplicada.
  • Informática II.
  • Inglés I.
  • Práctica Profesional I.

    Tercer cuatrimestre:

  • Productos, Marcas y Diseño.
  • Inglés II.
  • Finanzas de Empresas.
  • Costos, Precios y Presupuestos.
  • Investigación Operativa.

    Cuarto cuatrimestre:

  • Estrategia Empresarial.
  • Evaluación Económica de Proyectos.
  • Derecho Empresarial.
  • Comunicaciones Integradas.
  • Política de Negocios y Plan de Marketing.
  • Práctica Profesional II.

    Quinto cuatrimestre:

  • Gestión de Operaciones.
  • Investigación de Marketing.
  • Dirección de Ventas.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Liderazgo y Negociación.

    Sexto cuatrimestre:

  • Marketing Internacional.
  • Ética y Deontología Profesional.
  • Canales de Distribución y Logística.
  • Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad.
  • Práctica Profesional III.
  • Trabajo Final.
  • Tesis
  • Analista en Marketing

    Precio a consultar