Para: Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial. Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial. Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos. Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
Córdoba Cap.
(Córdoba)
Ver mapa
Av. Chacabuco 326 2° piso, X5000IIQ
inicio
Consultar
Información relevante sobre el curso
- Certificado de Estudios de Nivel Medio completo, autentificado por el colegio que lo expidió. ( o mayor de 25 años, que acredite 2 años de experiencia laboral )
- Fotocopia partida de nacimiento.
- Fotocopia de D.N.I
- 2 Fotos 4 x 4.
- Certificado Médico
- Matriculación.
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este curso o carrera. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Compartí tu opinión
Plan de estudios
Grandes transformaciones se han producido en la Argentina de los últimos años, cambios que han modificado las estructuras de las organizaciones y su comportamiento en el mercado.
Globalización, competencia, innovación tecnológica, son algunas de las variables que han afectado al contexto, transformándolo en un sistema incierto y complejo.
Estos comportamientos exigen profesionales que puedan analizar los contextos, dibujar los escenarios respectivos y diseñar las estrategias de competitividad y crecimiento con actitud hacia el aprendizaje continuo y con los valores éticos fundamentales que la moderna sociedad necesita.
Nuestros Analistas en Marketing estarán capacitados para:
Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en organizaciones de ámbito publico y privado- adquiriendo habilidad técnica para posibilitar el crecimiento empresarial.
Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial.
Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos.
Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado.
Implementar las acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos fijados.
Realizar un diagnóstico de la empresa y proponer acciones correctivas a nivel del área de Marketing .
Diseñar una propuesta de comunicación e imagen corporativa acorde a los objetivos y recursos disponibles de la empresa.
Elaborar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.
Campo ocupacional:
Ejercicio independiente de su profesión, Consultoras especializadas, Medios de comunicación, Entidades bancarias, Organizaciones de servicios, Empresas comerciales en general Plan de estudios: