Gestión de Marketing
Especialidad
Presencial

Descripción
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Tipología
Especialidad
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Lugar
Córdoba
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Horas lectivas
395h
Este programa permite: Comprender las herramientas para gestionar los procesos de investigación de mercado y análisis de la competencia. Organizar el área comercial y los equipos de venta. Desarrollar nuevos productos y servicios. Definir estrategias para la gestión de precios y canales de comercialización. Identificar nuevas oportunidades de negocios. Definir estrategias de comunicación e interactuar con las Agencias de Publicidad. Desarrollar capacidades de negociación comercial. Establecer sistemas de fidelización de clientes. (.).
Dirigido a: .Profesionales y diplomados que deseen tener conocimientos específicos de la Gestión Comercial. Gerentes y empresarios que busquen desarrollar el área Comercial en sus empresas. Personas que trabajan en el área Comercial y proyectan su crecimiento personal. Asesores de empresas no especializados en la temática que buscan mejorar su perfil de consultor integral
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Plan de estudios
El Programa brinda los conceptos y las herramientas necesarios para desarrollar de manera integral la función comercial de la empresa priorizando el estudio del mercado, la identificación de oportunidades y la manera más directa de llegar a los consumidores.
Principales Metodologías
El ICDA desarrolla en sus programas una variedad de metodologías que garantizan el resultado del aprendizaje. Entre las más usuales se destacan:
. Outdoor Training
. Juego de Roles
. Business Simulation
. Diseño de Mapas Conceptuales
. Análisis de Casos
. Paneles de Empresarios
. Debates Grupales
. Construcción de Escenarios
. Coaching
. Open Space
Este programa permite:
. Comprender las herramientas para gestionar los procesos de investigación de mercado y análisis de la competencia
. Organizar el área comercial y los equipos de venta
. Desarrollar nuevos productos y servicios
. Definir estrategias para la gestión de precios y canales de comercialización
. Identificar nuevas oportunidades de negocios.
. Definir estrategias de comunicación e interactuar con las Agencias de Publicidad.
. Desarrollar capacidades de negociación comercial.
. Establecer sistemas de fidelización de clientes.
. Organizar el área comercial y los equipos de venta.
. Diseñar sistemas integrales para el Control de la Gestión Comercial de la empresa. Comprender los fundamentos básicos de la legislación laboral y la aplicación a su empresa.
Gestión de Marketing