Manipulador de Alimentos

Curso

A Distancia

$ 13.888,89 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

15 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    7 Días

Con este curso de manipulador de alimentos ampliarás tus oportunidades de conseguir trabajo. Conoce las normas de tratamiento de pescado, carne o comida congelada para trabajar en restaurantes, panaderías, comedores escolares, etc. Con el curso de manipulador de alimentos también podrás obtener un diploma de conocimientos de inglés. Opta al certificado del curso en tan solo 25 horas, certificado válido para trabajar en toda Europa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Información relevante sobre el curso

No hay ningun requisito previo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manipulación y conservación de alimentos
  • Manipulación y transporte
  • Higiene
  • Alimentos
  • Manipulación de alimentos

Plan de estudios

MODALIDADES Y PRECIO:

MODALIDAD POR CORREO ELECTRóNICO: Recibirás el material formativo por e-mail en formato pdf. Se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo. El mismo día en el que realizas el pago, recibes la primera ficha del curso.

PAGO: El pago se realizará por ingreso o transferencia bancaria.

Antes de efectuar cualquier pago, recibirás un documento de garantía donde se recogen las características del curso y nuestro compromiso contigo que te servirá de resguardo de la compra.

MATRICULACIóN: Llámanos por teléfono o escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono y nº de dni. Nosotros te enviaremos el documento de garantía y el número de cuenta para efectuar el pago. Gastos de matriculación: gratis.

METODOLOGíA

1- El alumno recibirá un manual con una parte general y otra sobre la especialidad en la que trabaja que debe estudiar por su cuenta.

2- El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los 7 días de la semana.

3- Una vez estudiados los manuales, el alumno hará el examen y nos lo hará llegar por correo electrónico. El examen será tipo test.

4- Al finalizar el curso, se entregará el carnet de manipulador de alimentos que certifica que el alumno puede desarrollar su trabajo cumpliendo con el reglamento 852/2004 del parlamento europeo, siendo válido en todo el territorio nacional y en la comunidad europea. Se enviará por correo postal certificado.

5- Este curso esta aprobado por las autoridades sanitarias.

ESPECIALIDADES: Productos cárnicos, pescados y mariscos, frutas y hortalizas, frutos secos y golosinas, productos congelados, comercio minorista, aceite de oliva, comidas preparadas y hostelería, comedores escolares, guarderías, panadería y pastelería.

Manipulador de Alimentos

$ 13.888,89 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

15 €