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DIPOMADO EN ANTROPOLOGÍA EMPRESARIAL

5.0
2 opiniones
  • Buenos Aires es una de graba más interesantes y animadas ciudades. Hay tantas cosas que hacer, siempre hay algo abierto y hay tantos lugares para ir y cosas que explorar que su estancia que no podrán allí el tiempo suficiente. si permanecer allí durante un tiempo más largo y tienen la posibilidad de viajar, por favor hacerlo, se inunda una experiencia increíble !! que no podrás creer lo que se puede ver que porque es tan fascinante país, hay tantos lugares increíbles que realmente suficiente recorrido que no podrán.
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  • Lo unico que modificaria es que le pondria mas carga horaria ya que todos los temas presentados son muy intersantes y me quede con ganas de más.
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Diplomado

En Buenos Aires ()

$ 4.300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    4 Días

Comprender como funciona una Corporación desde el punto de vista antropológico, cómo se. organiza, cómo maneja sus conflictos y de que manera estructura y desarrolla su imagen y. comunicación. Analizar como la comunidad tribal que es toda Corporación, construye y afianza una. identidad a partir de su mito competitivo, sus ritos de inducción y el liderazgo de sus. héroes. Dirigido a: Quienes deseen capacitarse para ocupar un puesto de alto nivel en Estrategia y Gestión. de Negocios, disponiendo de conceptos y prácticas de Alta Competitividad Estratégica. en contextos de creciente complejidad y variabilidad. Quienes deseen conocer nuevas y dinámicas metodologías para realizar Auditorias y. Consultorías que faciliten detectar, construir y comunicar correctamente las ventajas. competitivas que hacen viable el negocio

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Opiniones

5.0
  • Buenos Aires es una de graba más interesantes y animadas ciudades. Hay tantas cosas que hacer, siempre hay algo abierto y hay tantos lugares para ir y cosas que explorar que su estancia que no podrán allí el tiempo suficiente. si permanecer allí durante un tiempo más largo y tienen la posibilidad de viajar, por favor hacerlo, se inunda una experiencia increíble !! que no podrás creer lo que se puede ver que porque es tan fascinante país, hay tantos lugares increíbles que realmente suficiente recorrido que no podrán.
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  • Lo unico que modificaria es que le pondria mas carga horaria ya que todos los temas presentados son muy intersantes y me quede con ganas de más.
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100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

THERESA

5.0
26/07/2020
Sobre el curso: Buenos Aires es una de graba más interesantes y animadas ciudades. Hay tantas cosas que hacer, siempre hay algo abierto y hay tantos lugares para ir y cosas que explorar que su estancia que no podrán allí el tiempo suficiente. si permanecer allí durante un tiempo más largo y tienen la posibilidad de viajar, por favor hacerlo, se inunda una experiencia increíble !! que no podrás creer lo que se puede ver que porque es tan fascinante país, hay tantos lugares increíbles que realmente suficiente recorrido que no podrán.
¿Recomendarías este curso?:

jorgelina capaccio

5.0
29/07/2010
Lo mejor: Lo unico que modificaria es que le pondria mas carga horaria ya que todos los temas presentados son muy intersantes y me quede con ganas de más.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

OBJETIVOS
• Comprender como funciona una Corporación desde el punto de vista antropológico, cómo se
organiza, cómo maneja sus conflictos y de que manera estructura y desarrolla su imagen y
comunicación.
• Analizar como la comunidad tribal que es toda Corporación, construye y afianza una
identidad a partir de su mito competitivo, sus ritos de inducción y el liderazgo de sus
héroes. Pues sólo a partir de allí crea una visión de futuro, construye realidad y genera
valor.
• Trabajar sobre la imagen personal y profesional del asistente.
• Diseñar las simulaciones y estrategias de abordaje para las situaciones de probables crisis,
poniendo énfasis en el aprovechamiento de oportunidades que toda crisis presenta.
• Optimizar sus competencias en: Liderazgo, gestión del cambio, manejo de equipos de alto
desempeño, negociación y resolución de conflictos, etc.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ESTRUCTURA – 11 días.
Competencias Estratégicas del Management: 3 días
Imagen Corporativa – Comunicaciones Institucionales: 2 días.
Seminario de Antropología Empresarial: 1 día.
Investigación de Campo y Prospectiva: 3 días.
Capital Humano – Programa de Gestión Cultural: 2 días.
Módulo I


  • Dirección de Empresas
  • El nuevo perfil del Management
  • Del Talento al desarrollo de Líderes.
  • Mentalidades y Competitividad.
  • Capital Cultural – La construcción de paradigmas.
  • Mito Competitivo – El camino del Héroe.

    Módulo II


  • Ciencias de la Comunicación
  • Identidad e Imagen Profesional y Corporativa.
  • Comunicación verbal y no verbal para alto rendimiento.
  • Semiótica de las Organizaciones.
  • Construcción y dialéctica del Discurso.
  • Presentaciones Eficaces.

    Módulo III


  • Ciencia de las Gestión
  • Equipos de Alto Desempeño.
  • Relaciones interpersonales – inteligencias múltiples.
  • Liderazgo – Sistemas de decisión y resolución de conflictos.
  • La Dirección de Proyectos – Cómo dinamizar el potencial del
  • recurso humano disponible.

    Módulo IV


  • Prospectiva Estratégica
  • Gestión del Cambio y Manejo de Crisis.
  • Cómo traer el futuro al presente.
  • La Estrategia en acción.
  • Posicionamiento – Factores Claves de éxito.
  • Cuadro de Mando Integral – La relación entre Objetivos Estratégicos
  • y acciones prácticas.

    IMAGEN CORPORATIVA – COMUNICACIONES INSTITUCIONALES

    Módulo V


  • La imagen como narración de Identidad
  • Branding - Estructura simbólica de la marca
  • Arquetipos y Mapa Estratégico.
  • Impacto simbólico del emprendimiento.

    Módulo VI


  • Análisis de Públicos y sus expectativas.
  • Relación con los medios.
  • Capacitación de Voceros.
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa.

    SEMINARIO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGÍA EMPRESARIAL
    E – TESINA / INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y PROSPECTIVA
    CAPITAL HUMANO - PROGRAMA DE GESTIÓN CULTURAL

    Módulo VII


  • Gestión del Conocimiento – la construcción de lo real.
  • Biología Corporativa – Ecología de la información.
  • Capital Humano – las redes internas del aprendizaje.
  • Los Procesos de Inducción – la creación de sentido.

    Módulo VIII


  • El Cambio Organizacional – el desafío de las creencias.
  • Modelos mentales de comportamiento organizacional.
  • Coaching – competencias y desempeño.
  • Programa de Gestión Cultural - Management intercultural.

    METODOLOGÍA

    • Desarrollo teórico a partir de Material bibliográfico propio, con Lecturas previas, Método
    de Discusión de Casos y Talleres de técnicas aplicadas.
    • Realización de una Batería de Test sobre Liderazgo y Mentalidades para determinar el
    perfil competitivo del asistente.
    • Realización de una Auditoria de Identidad e Imagen - Disponiendo de Matrices de trabajo
    de campo, Sociogramas, etc., que permitan conocer la cultura y mentalidad de una empresa,
    su discurso de identidad, su perfil competitivo y si fluyen o no las ventajas diferenciales que
    hacen a la estrategia global.
    • Presentación de juegos de Simulación y Dirección de Proyectos donde se vuelquen los
    conceptos teóricos adquiridos como una aproximación al mundo corporativo (armado de
    escenarios).
    • Nuevas y dinámicas metodologías en Consultoría. Para determinar el sentido y dirección de
    los procesos de cambio, a partir de los elementos claves de la cultura de una empresa; cuáles
    son las redes de poder informal, cómo están sus relaciones interpersonales, son grupos o
    equipos y en que fase de crecimiento y crisis se encuentra.
    • Preparación de una Executive – Tesina (constituye un Informe de Investigación y
    Prospectiva, que habla de la capacidad profesional y la creatividad de quién lo realiza y
    permite ser presentado como un antecedente importante en el ámbito corporativo).
    MODALIDAD INTENSIVA
    A dictarse en jornadas completas (de 9 a 17 hs.), los días:
    22 al 26 de Junio del 2009.
    08 de Septiembre del 2009.
    19 al 23 de Octubre del 2009.
    ASISTENCIA MÍNIMA
    75 % de las clases.

  • DIPOMADO EN ANTROPOLOGÍA EMPRESARIAL

    $ 4.300 IVA inc.