Diplomatura en Gestión de PYMES - A distancia - EAN

Curso no disponible actualmente

Diplomatura Internacional en Gerenciamiento de Pymes

Escuela Argentina de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología A distancia
Horas lectivas 120h
Duración 3 Meses
Campus online
Tutor personal
  • Diplomado
  • A distancia
  • 120h
  • Duración:
    3 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Incorporar metodologías para diseñar estrategias de desarrollo de productos, mercados y sistemas de comercialización.
Aprender a confeccionar un plan de negocio operativo como herramienta para la gestión, control de la empresa y toma de decisiones gerenciales.
Comprender los fundamentos para el diseño de organizaciones, procesos, políticas, procedimientos y reglas.
Planificar acciones de marketing para captar, retener y recuperar clientes.
Comprender la importancia del manejo de las finanzas y el capital de trabajo.
Desarrollar habilidades para liderar equipos de trabajo.
Adquirir herramientas para el análisis y la toma de decisiones para mejorar la rentabilidad.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores y micro emprendedores, que deseen iniciar nuevas empresas y negocios. Propietarios de pequeñas y medianas empresas. Gerentes que quieran actualizar sus conocimientos para el gerenciamiento integral de la empresa. Ejecutivos y mandos medios con potencial para ser gerentes. Jóvenes profesionales de distintas disciplinas que se inicien, o busquen iniciar su desarrollo en la gestión de PyMEs. Graduados de carreras universitarias o terciarias distintas a las Ciencias Económicas o Administración de empresas. Estudiantes de otras disciplinas que deseen ampliar su horizonte laboral.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de personas
Toma de decisiones
Estados financieros
Dirección comercial
Administración de empresas
Dirección estratégica
Análisis Interno de la Empresa
Planes de Ventas
ANALISIS FINANCIERO
Gerencia de Pymes
Valoración de empresas
Dirección
Estrategia
Administración de pymes
Dirección de equipos
Dirección de empresas
Ventas

Temario

Plan de Estudios

Módulo 1.
Dirección Eficaz De Personas

  • La Función de RRHH en la Empresa
  • Dirección de personas como área estratégica
  • Competencias esenciales en la dirección de personas
  • El funcionamiento de las organizaciones

Módulo 2. Análisis Financiero Y De Inversión: Valoración De Empresas

  • Análisis Financiero a través de Ratios
  • Estados Financieros
  • Ratios
  • Planificación en la Empresa
  • Previsiones Financieras, Presupuestos y su Creación
  • Análisis de Inversiones
  • Fundamentos del Análisis de Inversiones
  • Evaluación de Inversiones. VAN y TIR
  • Introducción a la Valoración de Empresas
  • Análisis Top-Down
  • El Sector de Actividad y el Análisis DAFO
  • Modelos de Valoración de Empresas
  • Valoración de Empresas

Módulo 3. Dirección Comercial: Gestión Y Planificación De Ventas

  • Introducción a la Función de Ventas
  • Introducción a la Función de Ventas e Importancia de la Dirección de Ventas I
  • Introducción a la Función de Ventas e Importancia de la
  • Dirección de Ventas II
  • Organización de la Estructura de Ventas
  • La Organización de la Función de Ventas I
  • La Organización de la Función de Ventas II
  • Estrategias y Planes de Ventas
  • Estrategia y Planes de Venta I
  • Estrategia y Planes de Venta II
  • Estrategia y Planes de Venta III

Módulo 4. Dirección Estratégica: Búsqueda De La Excelencia Competitiva

  • Un Marco para el Análisis de la Estrategia
  • ¿Qué es la Estrategia?: Proceso de Planificación Estratégica
  • Análisis del Entorno Competitivo
  • Análisis del Entorno, Interno y de la Competencia. Diamante de Porter
  • Análisis Interno de la Empresa
  • Estrategias Competitivas y Corporativas
  • La Formulación de la Estrategia a Nivel de Negocio
  • La Estrategia del Océano Azul
  • La Formulación de la Estrategia a Nivel Corporativo
  • Análisis de las Opciones. Estrategias Ofensivas-Defensivas
  • La Implantación y Evaluación de la Estrategia
  • Medir para Mejorar
  • Visión Holística de todo el Proceso

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares