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DIPLOMADO EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Universidad de Belgrano
En Buenos Aires ()

$ 1.925
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Información importante

Tipología Diplomado
Duración 3 Meses
  • Diplomado
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Brindar herramientas que permitan detectar la demanda simbólica del cliente. para dar argumentaciones mejor direccionadas. Internalizar técnicas que permitan optimizar el tiempo de la entrevista. Aplicar estrategias para crear y mantener clientes.
Dirigido a: Profesionales de los diferentes sectores del área comercial y de. marketing. Profesionales de áreas conectadas con la función de marketing. Profesionales que por sus responsabilidades laborales deban. profundizar en los diferentes aspectos vinculados a la problemática. comercial de las organizaciones

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ENTREVISTA INICIAL Los aspirantes a este curso de posgrado tendrán una entrevista inicial con la directora académica del programa.

Opiniones

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Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

C
Cecilia Llanpart
4.0 12/09/2012
Lo mejor: El aprendizaje es muy bueno. La posibilidad de realizar intercambios con universidades en el extranjero es lo que más valoro.
A mejorar: La parte administrativa es mejorable.
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Opinión sobre el Centro

F
Fatima Alvarez
4.0 28/04/2012
Lo mejor: Lo mejor fue conocer gente con variedad de profesiones y empleos ademas de enriquecerme con las herramientas que brinda el curso
A mejorar: El curso fue muy bueno, tal vez se deberían respetar mas los horarios de inicio y finalizacion
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DIPOMADO EN ANTROPOLOGÍA EMPRESARIAL

J
jorgelina capaccio
5.0 29/07/2010
Lo mejor: Lo unico que modificaria es que le pondria mas carga horaria ya que todos los temas presentados son muy intersantes y me quede con ganas de más.
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Opinión sobre el Centro

A
Alain Michel Couture
3.0 01/04/2006
Lo mejor: Compartir experiencia con diferentes profesionales. Actualización bibliográfica.
A mejorar: Exceso de tiempo dedicado a la nivelación de los participantes. Debería haber sido fuero del horario del posgrado.
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Temario

INTRODUCCIÓN
En mercados altamente turbulentos y competitivos, es esencial poseer una visión
estratégica de la venta, que permita a los participantes abordar con técnicas
efectivas la problemática de la creación y el mantenimiento de clientes, sobre la
base de la calidad de servicio, el manejo de conflictos y la negociación.
PROGRAMA
Unidad I
El marketing y la fuerza de ventas
• Marketing interno, externo y proactivo.
• El marketing proactivo y las nuevas técnicas de creación de clientes.
• El mercado de imágenes.
• Casos de aplicación.
Unidad II
Modelización de la conducta de compras
• Psicología del consumidor.
• El proceso de compra y el proceso de ventas. Etapas e interrelaciones.
• Técnicas de sondeos.
• Modelo fenomenológico aplicado a la venta profesional.
• Casos de aplicación.
Unidad III
La venta profesional y el mercado de imágenes
• Identificación de necesidades latentes y manifiestas.
• Contacto primario. Estrategias.
• Identificación de tipologías de clientes y estrategias de acercamiento.
• Técnicas de preparación de la entrevista.
• Casos de aplicación.
Unidad IV
Técnicas de argumentación en el mercado de imágenes
• El proceso de la argumentación, cadena de interrelaciones.
• Convicción y persuasión en ventas. Técnicas.
• La exposición standard memorizada y la URO.
• La exposición diagramada y las unidades de explicación de la conducta
de bajo grado.
• Exposición programada y las unidades preceptuales.
• Casos de aplicación.
Unidad V
Técnicas para el manejo de objeciones
• Objeciones de compra. Tácticas para su resolución.
• El análisis transaccional y el manejo de objeciones.
• Relaciones cruzadas y complementarias.
• Casos de aplicación.
Unidad VI
Técnicas para el cierre de ventas
• El cierre de la venta y la recreación continua de clientes.
• Oportunidades del cierre.
• Ocho técnicas de aplicación.
• Técnicas para la re creación de clientes.
• Casos de aplicación.
Unidad VI
Nuevas técnicas de negociación
• El modelo de negociación de Harvard y la detección de objetos ausentes.
• Principios de negociación en el mercado de imágenes.
• Tácticas de negociación.
• Casos de aplicación.

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