Diplomado en Recursos Humanos

Diplomado

Semipresencial en CIUDAD

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Ciudad

  • Duración

    3 Meses

La Gestión de Recursos Humanos permite seguir líneas de pensamiento que se han cosificado como supuestos empresariales respecto a las personas. En este sentido y a partir de muchos aciertos y errores, desde el antiguo Departamento de Personal o la nueva Gerencia de Recursos Humanos, se ha ido entendiendo que las personas no son recursos -o por lo menos no cualquier tipo de recursos-, sino que son fundamentales para definir el éxito o fracaso de una organización. Para ello debe practicarse una nueva gestión de cara a los avances y conocimientos del siglo XXI. Dirigido a: Destinatarios. Profesionales, gerentes y directivos en el área de Recursos Humanos

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Plan de estudios


MODULO 1

RELACIÓN EMPRESA-PERSONAS: Estrategias y Herramientas
Cristina Mejías

· Desafíos del cambio constante en la vida laboral y personal.
· Relación empresa personas: estrategias y herramientas.
· Tres Momentos claves en la relación: su ingreso, su crecimiento y su salida.
· Búsqueda y selección de ejecutivos.
· Outplacemen, el despido como oportunidad.
· Planificación de carrera

MODULO 2

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE COACHING PARA GESTIONAR PROCESOS ORGANIZACIONALES
Victoria Schvartzman

· Una nueva herramienta de gestión: El aprendizaje y el Cambio Organizacional.
· Coaching, un nuevo estilo de Liderazgo.
· La comunicación en el Coaching: Conversaciones Productivas para la Acción
· Pasos para la acción e implementación del Modelo
MODULO 3

GESTION POR COMPETENCIAS
Dirección estratégica de RRHH basada en competencias
Martha Alles

· El modelo de Gestión por competencias
· El esquema para implementar Gestión de Recursos Humanos por Competencias
· Los distintos subsistemas y procesos de Recursos Humanos en el Modelo de Gestión por competencias: Descripción de puestos, Selección, Formación, Evaluación de desempeño. La evaluación de 360 grados.
· Cómo desarrollar competencias: después de la implementación y como consecuencia de evaluaciones de desempeño.
Pasos para implementar un modelo de Gestión por competencias

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