Diplomado Formación Profesional en Ventas
Diplomado
Semipresencial en Mendoza
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Mendoza
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Duración
4 Meses
Objetivos. Desarrollar habilidades personales que permitan construir relaciones comerciales efectivas con los clientes. Ejercitar técnicas de ventas aplicables a entrevistas o al elemarketing. Maximizar los resultados económicos de la organización a través de la gestión del equipo de ventas. Desarrollar la habilidad para identificar y contrarrestar objeciones. construir un marco de negociación efectiva. Dirigido a: Destinatarios. Empresarios. Personal de empresas que trabajan en ventas. Personas que aspiran a desempeñarse como asesores o ejecutivos de ventas. Estudiantes que buscan formación en esta especialidad. Equipos de ventas
Sedes y fechas disponibles
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inicio
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Información relevante sobre el curso
Tener experiencia en el campo de ventas
Opiniones
Plan de estudios
Desarrollar habilidades personales que permitan construir relaciones comerciales efectivas con los clientes.
Ejercitar técnicas de ventas aplicables a entrevistas o al elemarketing.
Maximizar los resultados económicos de la organización a través de la gestión del equipo de ventas.
Desarrollar la habilidad para identificar y contrarrestar objeciones
construir un marco de negociación efectiva.
Contenidos
Módulo 1 - Marketing Estratégico
Definición de la visión del negocio.
Definición de la misión del negocio.
Definición de objetivos estratégicos.
Diagnóstico de situación.
Definición de cliente.
Definición de competencia.
Definición del servicio/producto.
Módulo 2 - Técnicas de Venta
Perfil de un vendedor.
Preparación interior para el éxito.
Metas personales.
Metodología de ventas: Venta tradicional versus Venta relacional.
Comunicación eficaz.
Administración del tiempo.
Tips para una negociación efectiva.
Lo nuevo en venta profesional.
Módulo 3 - Comunicación e Imagen Personal y Calidad de Atención y Servicio al Cliente
Todo comunica. Comunicar bien es rentable.
Desafíos de la comunicación interpersonal.
Networking. Dime a quién conoces y te diré cuanto vales.
Lenguaje visual. Cómo generar empatía.
Marketing positivo. Cómo proyectar una imagen personal adecuada.
Herramientas para mejorar la productividad. Flexibilidad, autonomía y creatividad.
Asertividad. Técnicas para dialogar sin tensión.
Módulo 4 - Manejo de Objeciones y Negociación
La objeción en el proceso de la venta.
Concepto de objeción
El vendedor frente a las objeciones.
Clasificación de objeciones: falsas y verdaderas.
Diferenciación de objeciones.
Tipos de objeciones: Objeción al precio/Objeción a la calidad/ Objeción de la fidelidad/Objeción de duda/Objeción de silencio/ Objeción de falta de necesidad/Objeción a la empresa/ Objeción al vendedor/ Objeción de ignorancia.
Módulo 5 - Taller de Simulación de Ventas
Por qué capacitarse
Cómo evoluciona la decisión de compra
Entrevista estratégica de ventas
Diplomado Formación Profesional en Ventas