5

Cursos de Acción comercial y ventas en Mendoza

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Provincia
 
  • Jujuy
  • Mendoza
  • Misiones
  • Tucumán
Localidad
 
  • Todas las localidades
  • Mendoza
  • Godoy Cruz
  • Luján de Cuyo
  • San Rafael
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 5
  • Carreras 3
  • Educación continua 2
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 22
  • Acción comercial y ventas 5
  • Comercio internacional 5
  • Relaciones públicas y eventos 4
  • Mercadotecnia 4
  • Atención al cliente 2
  • Investigación de mercados 1
  • Publicidad 1
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 3
DÓNDE ESTUDIAR
Argentina 195
Población
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Semipresencial en Mendoza
  • 4 Meses

...Objetivos. Desarrollar habilidades personales que permitan construir relaciones comerciales efectivas con los clientes. Ejercitar técnicas de ventas aplicables a entrevistas o al elemarketing. Maximizar los resultados económicos de la organización a través de la gestión del equipo de ventas... Aprendé: Técnicas de venta, Atención al cliente, Fuerza de ventas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Luján De Cuyo
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días

...Análisis del equipo comercial a partir de sus competencias comerciales de acuerdo al proceso comercial de la empresa. Cuán adecuados son los comerciales a los puestos de su área? Quiénes tienen mejor condición para la prospección? Cuál de ello debe tomar las grandes cuentas? Por qué a determinadas... Aprendé: Coaching comercial, Dirección de equipos, Gestión de personas... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador
Comercialización
Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda
  • Carrera de grado
  • Godoy Cruz
  • 3 Años

...Para organizar el departamento comercial, implementar políticas y estrategias de comercialización para las empresas y determinar objetivos, metodologías de investigación e interpretar sus resultados. Para asumir el control comercial para generar la información, determinar los puntos estratégicos... Aprendé: Administración de quejas, Administración de ventas, Plan de medios... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Comercialización
Universidad Champagnat
  • Carrera de grado
  • San Rafael
  • 4 Años

...Asesorar en el diseño, implementación y seguimiento de campañas de promoción. Asistir a la Gerencia Comercial de una empresa. Desarrollar planes de comercialización e investigaciones de mercado y definir estrategias a fin de posicionar los productos y/o servicios de la empresa en el mercado... Aprendé: Técnicas de presentación, Fuerza de ventas, Atención al cliente... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Comercialización
Universidad de Congreso
  • Carrera de grado
  • Mendoza
    y 1 sede más.
  • 4 Años

...La Licenciatura en Comercialización capacita al egresado para: planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial y acción comercial de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios. Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos de productos y servicios, así... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Fuerza de ventas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares online y a distancia
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

... LOS VENDEDORES. CONOCER LAS PAUTAS QUE DEBEN SEGUIRSE PARA REALIZAR CORRECTAMENTE EL PROCESO DE LA VENTA, ACTUALIZANDO LOS CONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS SOBRE ESTE TIPO DE TÉCNICAS. ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA AFRONTAR CON ÉXITO LAS NUEVAS EXIGENCIAS QUE IMPONEN LOS CLIENTES, QUE NO SÓLO DEMANDAN... Aprendé: Planificación estratégica, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más


$ 3001-4000
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...INTRODUCCIÓN El Técnico en Comercio se encargará, dentro de una organización empresarial, de ejecutar y poner en marcha los planes de actuación comercial para la venta de los bienes y servicios de la empresa. En empresas más pequeñas, tales como establecimientos y locales comerciales, podrá... Ver más


A consultar