Dirección de equipos comerciales

César Isola

Curso

En Luján de Cuyo

$ 1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Luján de cuyo

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Análisis del equipo comercial a partir de sus competencias comerciales de acuerdo al proceso comercial de la empresa.
Cuán adecuados son los comerciales a los puestos de su área?
Quiénes tienen mejor condición para la prospección?
Cuál de ello debe tomar las grandes cuentas?
Por qué a determinadas personales, les cuesta el cierre de ventas?
Qué áreas de mejora requiere cada comercial?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Luján de Cuyo (Mendoza)
a Definir, 5507

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
Al finalizar el programa el participante puede ser capaz de :
· Reconocer sus capacidades comerciales
· Analizar las fortalezas y puntos de mejora del propio estilo de venta. Comparar el
estilo comercial con el que pide la empresa
· Mezclar nuestro estilo con el del cliente para obtener una mejor relación, conquistar
nuevos clientes, cerrar la venta
· Desarrollar el concepto de Servicio y poner en práctica los comportamientos de la
organización relacionados con la Atención al cliente (interno/externo)
· Analizar las capacidades comerciales para:
o Acción comercial
o Fuerza de ventas
o Técnico-comercial
o Relaciones con el cliente

Jefes de venta
Gerentes de ventas
Directores comerciales
Dueños de Pymes con orientación comercial

Dirigir equipos comerciales

Es muy práctico y desde una capacitación obtiene resultados de consultoria comercial

Se le envía mayor información e inicio del proceso de inscripción.

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Opiniones

Materias

  • Dirección de equipos
  • Ventas
  • Procesos comerciales
  • Dirección
  • Gestión de personas
  • Atención al cliente
  • Negociación
  • Preventa
  • Postventa
  • Coaching comercial

Profesores

César Isola

César Isola

Consultor - Profesor

Licenciado en Análisis de Sistemas – Universidad CAECE Post Grado: Programa de desarrollo directivo – IAE Business School Antecedente Profesionales Consultor y Profesor, desde 1991. www.isolaconsultores.com.ar Áreas de Interés : Desarrollo de habilidades directivas Desarrollo de habilidades comerciales Procesos de Cambio y Desarrollo Personal Procesos de Desarrollo de Talentos Coaching Ejecutivo para conducir personas Empresas de Familia Formación para la Sucesión Implementación de órganos de gobierno y Protocolo Familiar

Plan de estudios

Cada participante analiza el perfil comercial de los miembros de su equipo.
Estudia sus fortalezas y debilidaes en términos de competencias comerciales y defines los planes de acción más adecuados para cada uno

Temario:Día 1- Relevamiento del proceso de venta de productos y/o servicios- Presentación del programa
- Competencias comerciales- Encuesta personal de capacidades comerciales- Encuesta de análisis de predominancia cerebralDía 2- Devolución y análisis de las capacidades comerciales individuales- Devolución del análisis de predominancia cerebral- Análisis del propio estilo de venta- Configurar las capacidades comerciales que necesita la empresa- Comparación y acciones de mejora para mantener, cambiar
- Encuesta de evaluación y seguimiento de competencias comerciales

Información adicional

Competencias a analizar

- Prospección - Combatividad - Enfoque al Cliente - Red de Contactos - Ventas Estratégica - Satisfacción del cliente - Comprensión de las necesidades - Argumentación - Finalización - Juego Comercial - Afirmación - Autocontrol

Metodología   - Configurar las capacidades comerciales de los puestos de venta - Los participantes responden encuesta de capacidades comerciales - Análisis con el participante para evaluar potencial y desempeño de cada miembro del equipo - Comparación entre miembros del equipo comercial - Seguimiento para conducción de los vendedores y personal del proceso comercial.   Informes - Informe del/los puestos comerciales: competencias técnicas de ventas - Informe individual sobre capacidades comerciales de cada miembro del equipo comercial - Nivel de adecuación : persona-puesto - Áreas de desarrollo potencial - Comparación de capacidades comerciales entre participantes (cuando los participantes tengan iguales funciones)

Dirección de equipos comerciales

$ 1001-2000