Dirección de equipos comerciales
Curso
En Luján de Cuyo
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Luján de cuyo
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Análisis del equipo comercial a partir de sus competencias comerciales de acuerdo al proceso comercial de la empresa.
Cuán adecuados son los comerciales a los puestos de su área?
Quiénes tienen mejor condición para la prospección?
Cuál de ello debe tomar las grandes cuentas?
Por qué a determinadas personales, les cuesta el cierre de ventas?
Qué áreas de mejora requiere cada comercial?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivos
Al finalizar el programa el participante puede ser capaz de :
· Reconocer sus capacidades comerciales
· Analizar las fortalezas y puntos de mejora del propio estilo de venta. Comparar el
estilo comercial con el que pide la empresa
· Mezclar nuestro estilo con el del cliente para obtener una mejor relación, conquistar
nuevos clientes, cerrar la venta
· Desarrollar el concepto de Servicio y poner en práctica los comportamientos de la
organización relacionados con la Atención al cliente (interno/externo)
· Analizar las capacidades comerciales para:
o Acción comercial
o Fuerza de ventas
o Técnico-comercial
o Relaciones con el cliente
Jefes de venta
Gerentes de ventas
Directores comerciales
Dueños de Pymes con orientación comercial
Dirigir equipos comerciales
Es muy práctico y desde una capacitación obtiene resultados de consultoria comercial
Se le envía mayor información e inicio del proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Dirección de equipos
- Ventas
- Procesos comerciales
- Dirección
- Gestión de personas
- Atención al cliente
- Negociación
- Preventa
- Postventa
- Coaching comercial
Profesores
César Isola
Consultor - Profesor
Licenciado en Análisis de Sistemas – Universidad CAECE Post Grado: Programa de desarrollo directivo – IAE Business School Antecedente Profesionales Consultor y Profesor, desde 1991. www.isolaconsultores.com.ar Áreas de Interés : Desarrollo de habilidades directivas Desarrollo de habilidades comerciales Procesos de Cambio y Desarrollo Personal Procesos de Desarrollo de Talentos Coaching Ejecutivo para conducir personas Empresas de Familia Formación para la Sucesión Implementación de órganos de gobierno y Protocolo Familiar
Plan de estudios
Estudia sus fortalezas y debilidaes en términos de competencias comerciales y defines los planes de acción más adecuados para cada uno
Temario:Día 1- Relevamiento del proceso de venta de productos y/o servicios- Presentación del programa
- Competencias comerciales- Encuesta personal de capacidades comerciales- Encuesta de análisis de predominancia cerebralDía 2- Devolución y análisis de las capacidades comerciales individuales- Devolución del análisis de predominancia cerebral- Análisis del propio estilo de venta- Configurar las capacidades comerciales que necesita la empresa- Comparación y acciones de mejora para mantener, cambiar
- Encuesta de evaluación y seguimiento de competencias comerciales
Información adicional
- Prospección - Combatividad - Enfoque al Cliente - Red de Contactos - Ventas Estratégica - Satisfacción del cliente - Comprensión de las necesidades - Argumentación - Finalización - Juego Comercial - Afirmación - Autocontrol
Metodología - Configurar las capacidades comerciales de los puestos de venta - Los participantes responden encuesta de capacidades comerciales - Análisis con el participante para evaluar potencial y desempeño de cada miembro del equipo - Comparación entre miembros del equipo comercial - Seguimiento para conducción de los vendedores y personal del proceso comercial. Informes - Informe del/los puestos comerciales: competencias técnicas de ventas - Informe individual sobre capacidades comerciales de cada miembro del equipo comercial - Nivel de adecuación : persona-puesto - Áreas de desarrollo potencial - Comparación de capacidades comerciales entre participantes (cuando los participantes tengan iguales funciones)
Dirección de equipos comerciales