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Cursos de CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

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DÓNDE ESTUDIAR
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METODOLOGÍA
  • Todos 11
  • Online / A distancia 8
  • Presencial 2
  • Semipresencial 0
  • In company 1
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Curso 8
  • Diplomado 2
  • Capacitación 1
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 3.000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 5
  • Mercadotecnia y ventas 4
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Economía y Finanzas 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
Programa Certificado en Gestión de Contact Center
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Diplomado
  • Córdoba
  • 90h

...Principios y postulados. Actos lingüísticos básicos. Conversaciones básicas. Herramientas y aplicaciones. Del Equipo de trabajo al Trabajo en Equipo... Aprendé: Cuadro de mando integral... Ver más


$ 3.970
+ IVA
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Workforce Management - Modalidad Presencial
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Córdoba
  • 18h

...El desafío de la Programación, mezcla de arte y ciencia. La definición del proceso, las consecuencias del exceso o defecto de personal y las perspectivas... Aprendé: Estrategia de recursos humanos, Dirección de recursos humanos, Recursos humanos... Ver más


Precio a consultar
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Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Diplomado
  • Online
  • 10 Semanas

...Responsables de Fidelización. Profesionales de Agencias de Marketing, RRPP y Publicidad. Consultores y Organizaciones de Servicios Profesionales... Ver más


$ 12.425
+ IVA
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Habilidades de Cobranza Telefónica
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...o frases claves Tono, ritmo y velocidad de la voz Frase inicial: objetivo y diseño Investigación: escucha activa e indagación efectiva Escucha activa... Aprendé: Cobranzas y pagos... Ver más


$ 2.356
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Habilidades en Atención al Cliente
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través de técnicas y prácticas concretas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 2.356
+ IVA
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Formación Integral para Mandos Medios
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Capacitación
  • In company

...al formador precisar los objetivos, delimitar los contenidos, seleccionar las técnicas y recursos didácticos y las alternativas de evaluar el aprendizaje... Aprendé: Formación directiva, Capital intelectual, Creación y dirección de grupos... Ver más


Precio a consultar
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Habilidades en Venta Telefónica
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas

...Contenidos El Programa de Formación en Habilidades de Venta Telefónicas, con modalidad de educación e-learning, te permite sistematizar el conocimiento... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta, Fuerza de ventas... Ver más


$ 2.356
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Redes Sociales y Social CRM
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online
  • 2 Semanas

...Módulo 1 - ¿Que es Social CRM y Social Media? Cuáles son los componentes y herramientas utilizadas por estos medios para lograr conversaciones eficientes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$ 3.769
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Workforce Management
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...Fundamentos básicos de la programación: Prácticas probadas para predecir la carga de trabajo para el tráfico de llamadas Este curso desarrolla las distintas... Aprendé: Dirección de recursos humanos, Estrategia de recursos humanos, Recursos humanos... Ver más


Precio a consultar
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Programa de Formación Gestión de la Calidad en el Contact Center
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...Marco referencial en la gestión de la calidad. Conceptos de calidad, procesos y documentación. Evolución e importancia de la Gestión de Calidad Total... Aprendé: Normas ISO, Control de calidad, Estándares de calidad... Ver más


Precio a consultar
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Programa de Formación Operaciones en el Contact Center
CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center
  • Curso
  • Online

...nivel de atención, service level, ASA, FCR, AHT o TMO, etc. Ausentismo y rotación, su impacto económico. Claves para su gestión. Indicadores de eficiencia... Aprendé: Más temáticas... Ver más


Precio a consultar
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