CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

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Opiniones sobre CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

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Historia

El Centro de Formación Profesional en Contact Center, fundado en 2004 en Argentina. Es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente y a generar espacios de pensamiento, reflexión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector, brinda servicios de consultoría especializados en la gestión de clientes, procesos, operaciones, calidad y RR.HH. Cuenta con una red de profesionales y partners extendida en Latinoamérica, con filiales en Paraguay, Colombia y Uruguay.

Desde su Creación a formado a más de 9.000 personas que gestionan la interacción con el cliente en más de 80 empresas referenciales de nuestro mercado en la región.

Ventajas de estudiar acá

Los docentes que conforman nuestro Centro acreditan una amplia experiencia y trayectoria en el mercado de los Centros de Contacto.

Los programas de capacitación y entrenamiento en Contact Center brindan mucho más que conocimientos: desarrollan potencial, habilidades y actitudes de los asistentes mejorando el nivel de empleabilidad.

La formación integra dos aspectos de la profesión que hasta ahora no fueron tratados de manera conjunta: el técnico y el humano. En una propuesta superadora, el Centro de Formación enfoca esta actividad formativa desde tres planos del aprendizaje.

- El saber (conocimiento)
- El saber hacer (habilidades y competencias)
- El saber ser (actitudes)

Temáticas en las que se especializa

• Programas de Formación In Company para Agentes y Mandos Medios de Call y Contact Center. Modalidades: presencial / e-Learning

Destinado a los Recursos Humanos focalizados en la gestión de la relación con el Cliente. Basado en contenidos integrales, prácticos e interdisciplinarios, que tienen como objetivo sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas.

• Programas para Agentes: Gestión de Atención al Cliente, Venta Telefónica y Cobranza Telefónica

• Programas de Formación Integral para Mandos Medios: Gestión de la relación con los clientes (CRM/CEM), Cultura organizacional. Misión, visión valores, Introducción a los RRHH por competencias, Estilos de liderazgo y motivación, Proceso de Coaching, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Estrategia de Marketing, Operaciones, Gestión y aseguramiento de la Calidad.

Estos programas se desarrollan de manera In Company, donde a través de una alineación de las necesidades del cliente, se personalizan los contenidos y la estrategia de aprendizaje.

• Formación en Estrategias de Social Contact Center para social Media Agents, Leaders, Community Managers y Directors. La gestión de las redes sociales y la interacción con los clientes a través de estas nuevas tecnologías de interacción requieren de equipos de trabajos especializados capaces de desempeñarse de acuerdo a los objetivos del negocio. Nuestra propuesta integral de formación incluyen: Introducción a las Redes Sociales, Gestión y Publicación de Contenido, Herramientas y Tecnología, Métricas e indicadores y Redes Sociales y Social CRM.

Descripción

El Centro de Formación Profesional es una organización dedicada a la selección, formación y entrenamiento de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente, y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector de Contact Center.

Brinda servicios de consultoría especializados en la gestión de clientes, procesos, operaciones, calidad y RR.HH.

Nuestros Valores

• Compromiso con la formación integral
• Gestión del Conocimiento
• Enfoque multidisciplinario centrado en el Cliente
• Dinamismo e innovación
• Aprendizaje interactivo
• Desarrollo de equipos
• Contenidos representativos, flexibles e integradores
• Orientación a los resultados

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