-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...dejando de vivir en el desequilibrio constante que esta situación genera y que no depende de soluciones mégicas, sino por el contrario de la desición del...
- Curso
- Buenos Aires
...Que debemos hacer" y "que podemos hacer" son interrogantes que deben responderse también a partir de preguntarnos "como estamos". Y contestarlos implica...
- Curso
- Buenos Aires
...Como usar el teléfono eficientemente Estrategia de los ejecutivos para organizar la jornada Como gestionar prioridades múltiples Tácticas para realizar...
- Curso
- Buenos Aires
...Evaluación de la cartera de clientes. Evaluación de la concentración de productos. Evaluación de la concentración de sectores. Imagen de la empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...Un tesoro de cientos de estrategias rápidas, prácticas y fáciles de aplicar, le permitirá acceder a nuevas ideas en esta área tan importante de la mercadotecnia...
- Curso
- Buenos Aires
...Cuestionarios y encuestas Encuestas telefónicas Entrevistas personales Cliente incógnito Grupos de enfoque Análisis de los resultados y su seguimiento Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...de la liquidez Manejo de stocks Como operan las empresas con las trabas en el sistema financiero Manejo de las relaciones con los proveedores...
- Curso
- Buenos Aires
...a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Este seminario describe los procedimientos sistemáticos...
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Estrategia para posicionar nuestra empresa Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...Tipos de redes. Los cuatro papeles de los socios de la red. Estrategias para operar en red. Construyendo la cultura de trabajar en red. Las relaciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Se trata de un conjunto de actividades en red, que hacen posible la actualización constante de habilidades y el aprendizaje permanente de nuevas prácticas...
- Curso
- Buenos Aires
...de Internet relacionados a alianzas estratégicas y comercio exterior. Búsqueda en Internet de potenciales clientes, proveedores, distribuidores o aliados estratégicos...
- Curso
- Buenos Aires
...sitio Web, etc..) Temario: Cómo promover la colaboración entre el cliente y la empresa Establezca un diálogo con el cliente La información individual...
- Curso
- Buenos Aires
...de Internet Uno de los peores enemigos del profesional: el seguimiento La importancia de la comunicación Las actividades de Marketing Como conseguir clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Como usar su sitio Web, el correo electrónico y las listas de correo...
- Curso
- Buenos Aires
...que su principal fuente de éxito es uno mismo. Temario: Inteligencia emocional para emprendedores La importancia que tiene la relación con su entorno...
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Marketing relacional: excelencia en el servicio al cliente Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...incluso a hacer de esta tarea algo gratificante y, ¿por qué no?, emocionante. Temario: * La negociación eficaz. * La capacidad para negociar...
- Curso
- Buenos Aires
...referida a nuestro producto. Esto, aparentemente sencillo de describir, no lo es tanto si no se tiene el conocimiento teórico que ello encierra en cuanto...
- Curso
- Buenos Aires
...los indecisos Manejos de las objeciones Cerrar la venta Brindar servicio a su clientela por vía telefónica Como preparar un excelente equipo de televendedores Modo...