Como Potenciar el Comercio Exterior a través de Internet

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 4h
  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4h
Descripción

Dar ejemplos prácticos de investigación de mercado y obtención de clientes en el mercado Latinoamericano

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Descripción:

Material:

Investigación de mercados

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

Dar ejemplos prácticos de investigación de mercado y obtención de clientes en el mercado Latinoamericano.

Temario:

Como armar una estrategia comercial para operar en Latinoamérica.

Análisis del mercado y búsqueda de las claves que rigen su funcionamiento.

Como utilizar los buscadores de información

Acceso en línea a todos los sitios de Internet relacionados a alianzas estratégicas y comercio exterior.

Búsqueda en Internet de potenciales clientes, proveedores, distribuidores o aliados estratégicos.

Obtención de información de sus competidores

Modelos de mails para enviar a nuestros potenciales socios o clientes y que nos contesten.

Como responder a las oportunidades de negocios que nos envían.

Ejemplo práctico tomando un país de Latinoamérica y una empresa asistente para realizar un estudio de mercado completo.

Características de un sitio WEB efectivo.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares