Curso de Ventas y Atención al Cliente

Curso

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    1 Mes

Para vender con alta efectividad

Vender es crear un marco o espacio para que otro pueda comprar. Es influir lo suficiente en alguien, para que éste decida que vale la pena pagar un precio por algo que estamos poniendo a su consideración.

Significa dedicarle tiempo a otra persona, tratar de descubrir qué es lo que realmente necesita y encontrar una solución a dicha necesidad.

Es un momento crítico para todo vendedor el preguntarse a quién desea servir y porqué. Por ello un vendedor profesional debe estar dispuesto a vencer cualquier obstáculo para poder satisfacer las necesidades de un cliente.

En ocasiones también se podrá perder una venta para poder satisfacer la necesidad del cliente, pero bajo este condicionamiento lo importante es no perder al cliente.

La venta es un ejercicio de relaciones, aunque es difícil entenderlo y aceptarlo para nuestras metas a corto plazo. Es por ello importante saber aprovechar cada contacto para construir una relación a largo plazo con mis clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Córdoba
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General Manuel Belgrano 165, Local 6, Planta Baja, X5000JQC

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Información relevante sobre el curso

- Conocer el rol del vendedor profesional, la problemática, el alcance y el contenido de la función del vendedor.

- Reconocer la importancia de las técnicas profesionales de venta y negociación para poder satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes.

- Conocer la importancia de las técnicas de ventas y negociación como método de desarrollo del profesional de la venta, logrando vender con alta efectividad productos y servicios.

- Ampliar la visión del área comercial y del papel que desempeña el vendedor.

- Conocer en profundidad los factores que determinan una venta.

- Suministrar los conocimientos necesarios para poder preparar y desarrollar de forma efectiva una entrevista comercial.

- Personas que deseen trabajar en el área ventas de una empresa o en forma independiente.

- Estudiantes de marketing, administración y carreras afines que se encuentren interesados en la venta y negociación.

- Profesionales, mandos medios, supervisores, que deseen profundizar sus conocimientos y habilidades en técnicas profesionales de venta y atención al cliente.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

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Materias

  • Ventas
  • Visitador médico
  • Farmacología
  • Biología
  • Negociación
  • Capacitación
  • Proceso de la Negociación
  • Negocios
  • Negociación comercial
  • Estrategia de ventas
  • Planeación comercial
  • Captación de clientes
  • Forecast
  • Previsión Área comercial

Plan de estudios

Contenido

MÓDULO N° 1 - EL PROCESO DE VENDER:
Satisfaciendo las necesidades del cliente.
Vender “deleitando” al cliente.
Como ser los socios preferidos de nuestros clientes.
Dónde, cuándo y cómo se produce la venta en nuestro negocio.
La secuencia de ventas.

MÓDULO N° 2 - LOS PILARES DE LA VENTA:
Negociadores profesionales: El factor humano con talento. Motivación, competencias y calidad.
Buenos productos y servicios.
Estrategias de marketing correctas.
Segmentación y targering adecuados.

MÓDULO N° 3 - LA ENTREVISTA DE VENTA:
Introducción.
Como dominar la venta: Dominio de 7 pericias.
Motivación: Como captar la atención y despertar interés.
Conversión: Convertir las características en beneficios.
Práctica con materiales promocionales.
Referencias: Despejar las dudas del cliente.
Manteniendo el interés.
Manejo de objeciones.
Indiferencias.
El cierre de venta: Cuando se debe cerrar. Como se debe cerrar.
Actitudes perdedoras y frases prohibidas.

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