WORKSHOP INTENSIVO: TÉCNICAS DE VENTA Y MANEJO DE OBJECIONES
Curso
Semipresencial en Córdoba
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Córdoba
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Horas lectivas
6h
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Duración
3 Días
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Cómo construir un argumento de venta
Cómo se presenta una idea
Qué es y cómo se asegura la escucha activa
Cómo y sobre qué hay que hablar con un cliente
Clave fundamental a la hora de presentar un argumento
Cómo manejar y superar objeciones
¿Qué es una objeción? ¿es buena o mala?
Diferencias entre excusa y objeción
Objeción y conflicto: el error definitivo
Cómo se superan las objeciones y se cierran las ventas.
Cómo asegurar acuerdos comerciales
Cómo se construye un acuerdo comercial
Cuáles son los elementos imprescindibles
Claves para desarrollar la confianza
Claves para generar máxima rentabilidad para la empresa y beneficios para el cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Ejecutivos comerciales
Emprendedores, empresarios PyMEs, ejecutivos, ejecutivos comerciales, vendedores y ejecutivos de atención al cliente.
Personas mayores de 21 años con experiencia en gestión
Para acceder al Diploma y Certificado final es requisito aprobar una evaluación final, un examen bajo sistema múltiple opción.
NOTA: Todo el cursado, inclusive evaluaciones se pueden realizar a través de nuestras plataformas y no requieren asistencia física en sede.
Tres reuniones presenciales, en el aula o PresencialONLINE, conectado con multiconferencia en VIVO. Alli se analizan claves de gestión y el marco teórico.
Las clases quedan grabadas y el registro se puede usar para recuperar contenido o como material de archivo/estudio.
Opiniones
Materias
- Técnicas de venta
- Ventas
- Comercial
- Gestión
- Argumentos
- Online
- Negociación
- Planificación comercial
- Negocios
- Pymes
Profesores
Ignacio Moyano
Director Escuela de Ejecutivos
Plan de estudios
- Cómo se presenta una idea
- Qué es y cómo se asegura la escucha activa
- Cómo y sobre qué hay que hablar con un cliente
- Clave fundamental a la hora de presentar un argumento
Cómo manejar y superar objeciones
- ¿Qué es una objeción? ¿es buena o mala?
- Diferencias entre excusa y objeción
- Objeción y conflicto: el error definitivo
- Cómo se superan las objeciones y se cierran las ventas.
Cómo asegurar acuerdos comerciales
- Cómo se construye un acuerdo comercial
- Cuáles son los elementos imprescindibles
- Claves para desarrollar la confianza
- Claves para generar máxima rentabilidad para la empresa y beneficios para el cliente
WORKSHOP INTENSIVO: TÉCNICAS DE VENTA Y MANEJO DE OBJECIONES