Curso de Social Media Ads

Curso

Online

$ 43.211,03 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 50

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    9h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domina las técnicas para hacer publicidad de forma eficiente en las redes sociales, y amplía el alcance de la comunicación hacia nuevos públicos. Aprende a definir tus objetivos estratégicamente para que la inversión en difusión genere mayores beneficios. En el curso se presentarán los fundamentos y principios necesarios para crear y potenciar la campañas publicitarias en las Redes Sociales.
Aprenderás a manejar los paneles administrativos de cada cuenta publicitaria, por ejemplo de Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin. Esto te permitirá alcanzar mayor cantidad de público que tu marca está buscando. También desarrollarás las herramientas necesarias para armar una estrategia publicitaria para conseguir los objetivos buscados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El curso está orientado a:
Interesados en administrar la presencia digital de su negocio.
Quienes deseen comprender el trabajo que realizan las agencias de marketing digital para poder supervisar los servicios que les brindan.
Usuarios que estén buscando mejorar el uso de las herramientas en base a consejos prácticos y optimizaciones.
Estudiantes de carrera a fines que deseen trabajar en Marketing Digital.

Se requieren conocimientos en:
Marketing Digital o haber realizado el curso de Introducción al Marketing Digital, Marketing de Contenidos y Viralización , y Community Manager.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Publicidad
  • Redes

Plan de estudios

1. Facebook e Instagram: Administrando Anuncios Pautar en RRSS Facebook, Instagram y Whatsapp: cuenta publicitaria, administrador de anuncios, configuración, pixel. Audiencias (FB e IG) Facebook IQ Creative Hub Tipos de Campañas: armado y configuración Remarketing en Redes Sociales Estadísticas y Optimización 2. Instagram, Twitter y Linkedin: Armando anuncios Instagram Ads Publicidad en Twitter Pixel Twitter Campañas en Twitter: armado y configuración Publicidad en Linkedin Seguimientos y Configuración de Cuenta Publicitaria en Linkedin Campañas en Linkedin: armado y configuración 3. ¿En qué otras Redes Sociales puedo pautar para mejorar la presencia de mi marca? Youtube Google My Business Pinterest Snapchat Publicidad en Spotify Publicidad Waze Consultas sobre las prácticas de campañas publicitarias en redes sociales.

Curso de Social Media Ads

$ 43.211,03 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 50