Licenciatura en Marketing

Online

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera de grado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Formación en Marketing y Management para escenarios desafiantes caracterizados por la innovación tecnológica y la globalización.


Los alumnos desarrollan la capacidad de crear y adaptar estrategias a mercados competitivos, desarrollando el valor de las marcas en un entorno global y digital.


El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos.


El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales.


Los estudiantes pueden tomar materias electivas para orientar sus estudios. Algunas de las áreas posibles son: Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad, Recursos Humanos y Finanzas.


La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación.

Cursá hasta la mitad de tus materias en modalidad online según tus preferencias personales y profesionales. Para ello, la Universidad cuenta con la más moderna tecnología en educación. Las clases están diseñadas especialmente para atender las mejores prácticas de enseñanza, a cargo de profesores líderes en cada campo y tutores que acompañan a los alumnos en las inquietudes durante su cursado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Elegí cuándo y dónde estudiar Estudiá estés donde estés, aprovechando una mayor flexibilidad horaria que te permite balancear tu vida personal y tus estudios. Top 10 en América Latina Viví una experiencia única y transformadora estudiando en una de las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina. La mejor tecnología en educación En el Campus Online usamos la mejor tecnología que existe en educación. Vas a poder interactuar con tus compañeros y profesores, y encontrar en un solo lugar todos los materiales, herramientas y recursos que necesitás para tus clases. No estás solo Tus profesores y tutores te guían de cerca y te acompañan durante tu carrera. Vas a tener contacto individualizado con ellos, y vas a compartir tus clases con compañeros de distintas partes del mundo. Profesores y Tutores Los docentes son profesores líderes en la enseñanza de su disciplina, y forman parte del equipo docente que lidera también el dictado de clases presenciales en la Universidad. Clases participativas Diseñadas especialmente para el aprendizaje online, las clases promueven la interacción y participación de los estudiantes. Una combinación de clases a tu propio ritmo y clases sincrónicas por videoconferencia.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendés en este curso?

  • Marketing estratégico
  • Administración de recursos humanos
  • Contabilidad financiera
  • Tendencias sociales
  • Negocios internacionales
  • Comercio Internacionales
  • Diseño de Organizaciones
  • Comportamiento del consumidor
  • Sistemas Integrados de Información
  • Comunicaciones integradas de marketing
  • Investigación de mercados
  • Derecho Comercio
  • Derecho laboral
  • Finanzas de empresas
  • Marketing business to business
  • Mercadotecnia

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Administración de Recursos Humanos
  • Administración
  • Contabilidad I
  • Marketing
  • Integración, Ambientación y Comunicación

2do Semestre
  • Análisis Matemático I
  • Tendencias Sociales
  • Electiva Cultural I
  • Contabilidad II
  • Comercio y Negocios Internacionales
  • Diseño de Organizaciones y Procesos

3er Semestre
  • Análisis Matemático II
  • Microeconomía
  • Costos
  • Derecho A Obligaciones y Contratos
  • Comportamiento del Consumidor

4to Semestre
  • Sistemas Integrados de Información
  • Estadística I
  • Matemática Financiera
  • Macroeconomía
  • Electiva

5to Semestre
  • Estadística II
  • Impuestos
  • Política de Precios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Investigación de Mercados

6to Semestre
  • Derecho B (Comercio y Laboral)
  • Finanzas de empresas
  • Canales de Distribución
  • Política de Producto
  • Fundamentos de Estrategia

7mo Semestre
  • Liderazgo y negociación
  • Investigación e Innovación
  • Marketing Business to Business
  • E-Business
  • Producción y Servicios

8vo Semestre
  • Ejercicio Profesional del Marketing
  • Electiva Cultural II
  • Dirección de Ventas
  • Marketing de Servicios
  • Electiva
Precio a consultar