-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
...básica en las ciencias de la administración complementada con una formación específica en el marketing deportivo permitirá al alumno prepararse para atender... Aprendé: Dirección comercial, Plan marketing, Marketing de productos...
...básica en las ciencias de la administración complementada con una formación específica en el marketing deportivo permitirá al alumno prepararse para atender... Aprendé: Dirección comercial, Plan marketing, Marketing de productos...
...Diseñar estrategias, campañas y objetivos de posicionamiento institucional en diferentes públicos consumidores de productos y servicios derivados de la actividad deportiva... Aprendé: Derecho apllicado, Métodos cualitativos, Social business...
...Diseñar estrategias, campañas y objetivos de posicionamiento institucional en diferentes públicos consumidores de productos y servicios derivados de la actividad deportiva... Aprendé: Derecho apllicado, Métodos cualitativos, Social business...
...creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos. El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten... Aprendé: Administración de recursos humanos, Negocios internacionales, Investigación de mercados...
...creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos. El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten... Aprendé: Administración de recursos humanos, Negocios internacionales, Investigación de mercados...
...Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y en emprendimientos de comercialización. -Asistir en la gestión de Marketing de empresas... Aprendé: Administración estratégica, Problemàtica del mundo actual, Mercados especiales...
...Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y en emprendimientos de comercialización. -Asistir en la gestión de Marketing de empresas... Aprendé: Administración estratégica, Problemàtica del mundo actual, Mercados especiales...
...impulsada hacia una transformación basada en el desarrollo tecnológico, que impacta en las organizaciones y en las personas. La economía mundial está modificándose...
...impulsada hacia una transformación basada en el desarrollo tecnológico, que impacta en las organizaciones y en las personas. La economía mundial está modificándose...
...Tendrá competencias para participar como consultor, ejecutor o asesor en los siguientes casos: tareas de formulación y administración del presupuesto...
...Tendrá competencias para participar como consultor, ejecutor o asesor en los siguientes casos: tareas de formulación y administración del presupuesto...
...Derecho Empresario Informática Matemática II Estadística I Sistemas de Costos I Segundo Año Primer cuatrimestre Etica Investigación Operativa Economía...
...Derecho Empresario Informática Matemática II Estadística I Sistemas de Costos I Segundo Año Primer cuatrimestre Etica Investigación Operativa Economía...
...Capaces de conducir la concreción de negocios, el egresado podrá dirigir y asesorar sobre productos y servicios, participando del diseño de los mismos...
...Capaces de conducir la concreción de negocios, el egresado podrá dirigir y asesorar sobre productos y servicios, participando del diseño de los mismos...
...campañas de promoción y demás actividades que permiten mejorar la competitividad de las empresas. Perfil Profesional: •El profesional deberá tener un profundo...
...campañas de promoción y demás actividades que permiten mejorar la competitividad de las empresas. Perfil Profesional: •El profesional deberá tener un profundo...
...del mer-cado local y regional con una demanda de pro-fesionales cada vez más creciente y competitiva. Perfil y Alcances del Título: El profesional en Comercialización...
...del mer-cado local y regional con una demanda de pro-fesionales cada vez más creciente y competitiva. Perfil y Alcances del Título: El profesional en Comercialización...
...Satisfacer sus necesidades es el objetivo principal de la empresa. Para esto debemos conocer al consumidor, saber qué desea , darle lo que pretende y convertirlo...
...Satisfacer sus necesidades es el objetivo principal de la empresa. Para esto debemos conocer al consumidor, saber qué desea , darle lo que pretende y convertirlo...
...de trabajo relacionados con su especialidad. Estas competencias serán desarrolladas según las incumbencias y las normas técnicas y legales que rigen su campo profesional...
...de trabajo relacionados con su especialidad. Estas competencias serán desarrolladas según las incumbencias y las normas técnicas y legales que rigen su campo profesional...
...desarrollando el valor de las marcas en un entorno global y digital. El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación... Aprendé: Derecho Comercio, Comercio Internacionales, Derecho laboral...
...desarrollando el valor de las marcas en un entorno global y digital. El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación... Aprendé: Derecho Comercio, Comercio Internacionales, Derecho laboral...
...ejecutar y controlar: Planes de Marketing - Investigaciones comerciales y de mercado - Operaciones de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios...
...ejecutar y controlar: Planes de Marketing - Investigaciones comerciales y de mercado - Operaciones de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios...
...a comprender el proceso mediante el cual las personas y los grupos obtienen aquello que necesitan y quieren, creando productos y valores, e intercambiándolos en el mercado...
...a comprender el proceso mediante el cual las personas y los grupos obtienen aquello que necesitan y quieren, creando productos y valores, e intercambiándolos en el mercado...
...y controlar la implementación de planes, programas y proyectos de marketing. Colaborar en la supervisión del cumplimiento de normas y procedimientos relativos...
...y controlar la implementación de planes, programas y proyectos de marketing. Colaborar en la supervisión del cumplimiento de normas y procedimientos relativos...
...Analizar, planificar, coordinar, y evaluar el desarrollo Presentación Analista en Marketing Los egresados de la carrera de Analista en Marketing pueden...
...Analizar, planificar, coordinar, y evaluar el desarrollo Presentación Analista en Marketing Los egresados de la carrera de Analista en Marketing pueden...
...Marketing deberá estar capacitado para desarrollar las competencias para: la Investigación de Mercado, Publicidad y Promoción, Relaciones Públicas...
...Marketing deberá estar capacitado para desarrollar las competencias para: la Investigación de Mercado, Publicidad y Promoción, Relaciones Públicas...
...Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 29/11. Plan de estudios vigente de 2012. Los objetivos de este curso son formar licenciados seguros de su voación... Aprendé: Comercialización de servicios, Ciencias administrativas, Herramientas mercadológicas...
...Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 29/11. Plan de estudios vigente de 2012. Los objetivos de este curso son formar licenciados seguros de su voación... Aprendé: Comercialización de servicios, Ciencias administrativas, Herramientas mercadológicas...
...CICLO DE FORMACIÓN GENERAL PRIMER SEMESTRE Análisis Matemático I Principios de Microeconomía Lógica y Metodología de las Ciencias Elementos de Ciencias... Aprendé: Marketing directo...
...CICLO DE FORMACIÓN GENERAL PRIMER SEMESTRE Análisis Matemático I Principios de Microeconomía Lógica y Metodología de las Ciencias Elementos de Ciencias... Aprendé: Marketing directo...
...funciones y procedimientos del área de comercialización de las organizaciones. - Investigar y analizar cualitativa y cuantitativamente los mercados locales... Aprendé: Marketing de productos, Comunicación comercial, Estrategia de Productos y Servicios...
...funciones y procedimientos del área de comercialización de las organizaciones. - Investigar y analizar cualitativa y cuantitativamente los mercados locales... Aprendé: Marketing de productos, Comunicación comercial, Estrategia de Productos y Servicios...
...supermercados, venta directa, venta masiva, locales exclusivos, catálogos, etc.) y las formas en que se comunicara la imagen del mismo a través de la publicidad...
...supermercados, venta directa, venta masiva, locales exclusivos, catálogos, etc.) y las formas en que se comunicara la imagen del mismo a través de la publicidad...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas