Analista en Marketing

IFES

Carrera corta

En Neúquen

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Neúquen

  • Duración

    3 Años

Tendrá competencias para participar como consultor, ejecutor o asesor en los siguientes casos: tareas de formulación y administración del presupuesto; planeamiento, conducción y coordinación de proyectos de inversión

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Neúquen (Neuquén)
Ver mapa
Santa Fé 355

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Perfil Profesinal:
Estudiará el entorno, los procesos productivos, los clientes, la
situación competitiva, los distintos mercados, los recursos humanos,
los capitales y el producto final ofreciendo soluciones rentables que
permitan la competitividad.

Tendrá competencias para participar como consultor, ejecutor o asesor en los siguientes casos: tareas de formulación y administración del presupuesto; planeamiento, conducción y coordinación de proyectos de inversión; definición de los objetivos y las políticas de precios y de
venta de organizaciones, cooperativas o asociaciones; evaluación de los impactos social y ambiental de las decisiones de marketing de las empresas; armado de proyectos, programas y planes de publicidad y estrategias de marketing; y realización de proyectos de investigación de mercado relacionados con el desarrollo de nuevos productos, bienes y servicios o con su mejora.

Plan de Estudios:

Primer Cuatrimestre:
Administración I.
Marketing .
Análisis Matemático I.
Contabilidad I.
Informática I.
Segundo Cuatrimestre:

Economía.
Dirección de Ventas.
Análisis Matemático II.
Derecho I.
Informática II.
Tercer Cuatrimestre:

Economía avanzada.
Análisis Organizacional.
Estadística.
Contabilidad II.
Derecho II .
Inglés I.
Cuarto Cuatrimestre:

Elementos de Costo.
Análisis Organizacional.
Finanzas I.
Comercio Internacional.
Inglés II.
Quinto Cuatrimestre:
Comportamiento del consumidor.
Política de comunicaciones.
Política de productos.
Seminario.
Inglés III.
Sexto Cuatrimestre:

Investigación de mercado.
Política de precios.
Canales de distribución.
Herramientas Informáticas para la planificación, administración, control y
evaluación de procesos.
Seminario .
Inglés IV.

Cada año se desarrollan ciclos de charlas y seminarios complementarios de caracter gratuito para alumnos y graduados, dictados por docentes destacados del IFES, docentes de otras Universidades y empresarios de empresas de primer nivel de nuestro medio.

Analista en Marketing

Precio a consultar