Marketing y Publicidad

Carrera corta

En Neuquén Capital

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Neuquén capital

  • Duración

    2 Años

Asistir en funciones técnicas de comercialización y diseño de estrategias de publicidad para la construcción de la imagen de empresa. Implementar las técnicas y herramientas básicas de la comercialización colaborando en las problemáticas de la organización. Colaborar en la concientización sobre la eficacia del esfuerzo publicitario que debe desarrollar toda organización, ya sea en las distintas áreas del espectro comercial de la empresa, así como en la asistencia en las funciones de dirección

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Neuquén Capital (Neuquén)
Ver mapa
Diagonal Alvear 190

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Fotocopia Legalizada de Certificado de Estudios Secundarios o en trámite o notificación de materias adeudadas.-
Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y de Acta de Nacimiento.-
Dos fotos 4X4.-
La Carrera se abre con un cupo completo de al menos treinta alumnos
CURSADO: Intensivo: Segundo y cuarto sábado de cada mes.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Competencia del Título:

Permite al egresado desempeñarse en forma independiente o con relación laboral cargos específicos para la conducción y toma de decisiones ya sea en el área comercial – publicitaria, con el respaldo de una formación integral.
Estos cargos podrán ser oficiales o privados, consultivos, ejecutivos, operativos o directivos en las empresas destinadas a la comercialización de bienes y servicios, sean tangibles o financieros.

PLAN:

Asignaturas:
Primer Año

Asignaturas: Segundo Año

  • Inglés I
  • Inglés II
  • Administración
  • Dirección de la Comercialización I
  • Economía
  • Dirección de la Producción
  • Marketing y Publicidad
  • Producción Grafica Radial y Televisivo
  • Organización y Método
  • Política y Técnica Comercial y Publicitaria
  • Estadística y Matemática de la Comercialización
  • Dirección de la Comercialización II
  • Sociología
  • Psicología del Cliente
  • Técnicas Comerciales y Nociones de Derecho
  • Evaluación de proyectos
  • Política y Técnica de la Comercial y Publicitaria
  • Seminario de Practica Profesional




  • Marketing y Publicidad

    Precio a consultar