Diplomado Marketing Social y con Causa
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Inicio
Consultar
Emagister y Campus Digital abren inscripciones para el Diplomado en Marketing social y con causa, en modalidad online.
A lo largo de este programa el estudiante podrá relacionarse con conceptos de marketing social y de servicios, marketing con causa y responsabilidad social, la importancia del cliente y el desarrollo de estrategias, con el fin de que lidere un cambio de comportamiento para beneficio social, partiendo de la premisa de que el marketing no solo sirve para vender a las empresas sino que también puede promover causas sociales que las comprometan y generen un impacto en la sociedad donde desarrollan su actividad económica. Esta formación es online, te permite desarrollar tu propio ritmo de aprendizaje y responder a tus necesidades, al tiempo que la compaginas con otras actividades.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Técnicas de mercado
- Análisis de mercado
- Marketing de Servicios
- Servicio al cliente
- Responsabilidad social
- Marketing digital
- Marketing social
- Estrategia de marketing
- Impacto
- Consumidor
- Ideas
- Estrategia publicitaria
- Profundidad
- La importancia del Cliente
- Marketing Social Corporativo
- Marketing con Causa y Responsabilidad Social
- El Desarrollo de Estrategias
- Empresas sin Fines de Lucro
- Planes de Marketing Social
- Marketing Social y de Servicios
Plan de estudios
MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA
1.DIFERENCIAS ENTRE MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA
2.EL MARKETING SOCIAL
3.IDEAS ESENCIALES EN MARKETING SOCIAL
4.APROXIMACION AL MARKETING CON CAUSA
5.MARKETING CON CAUSA EN PROFUNDIDAD
6.MARKETING CON CAUSA
7.MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA
8.MARKETING SOCIAL
9.MARKETING CON CAUSA COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA
10.MARKETING CON CAUSA.RESPONSABILIDAD SOCIAL O PATROCINIO EMPRESARIAL
11.MARKETING CON CAUSA.EVIDENCIAS PRACTICAS DESDE LA PERSPECTIOVA DEL CONSUMIDOR
Información adicional
Diplomado Marketing Social y con Causa