-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de comunicacion institucional
- Curso
- Salta
- 4 Años
..., con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a realización de este Master en Comunicación Corporativa conocerá los aspectos esenciales de este entorno... Aprendé: Marketing y publicidad, Comunicación en la empresa...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Carrera corta
- Córdoba
- Fechas disponibles
- 3 Años
... del idioma y es decodificado sin fronteras. Su formación como experto en comunicación le permite participar activamente en campañas de todo tipo... Aprendé: Diseño de Packaging, Diseño publicitario, Diseño de imagen institucional...
- Curso
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...Los alumnos adquieren las destrezas que la comunicación comercial requiere y conocen las herramientas que se utilizan en las principales agencias, sectores de relaciones públicas y departamentos de marketing...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión política profesional a través de la comunicación constante y entendible con el ciudadano Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias. Dirigido...
- Curso
- A distancia
- 4 Meses
... del ceremonial, organización de eventos, comunicación, relaciones institucionales, secretarias de dirección, funcionarios de la administración pública, estudiantes de las carreras gastronomía, turismo y hotelería. Metodología general. Talleres teórico-prácticos. Fundamentos y ejercicios individuales...
- Carrera corta
- A distancia
- 4 Años
...Este plan tiene como objetivo de formación el desarrollo de una capacidad de intervención eficaz en el campo interaccional humano, en ese proceso mutuamente determinante entre mundo interno y mundo externo, entre el sujeto y la complejidad de su contexto vincular, familiar, grupal, institucional...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Contenidos: 1. La atención al público. Roles en la atención al público. Imagen institucional: el empleado como representante de un organismo. 2... Aprendé: Roles en la atención, Imagen institucional, Resolución de conflicto...
- Carrera de grado
- Mendoza
... sociocultural de la comunicación, los procesos de comunicación social y los principios sobre los que se sustentan...
- Carrera de grado
- (Neuquén)
- 3 Años
...Especialista en el campo de la comunicación capaz de reconocer los diversos estilos y tratamientos de los productos periodísticos, así como también las pautas de elaboración y edición de la información para los distintos medios gráficos, radiales y televisivos...
- Capacitación
- In company
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... paralizar y debilitar toda clase de elocuencia. No tienen otra seguridad. Es entonces, el deber de los estados libres, fomentar la oratoria ". COMUNICACIÓN COMO ASPECTO CENTRAL EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES. La comunicación es una actividad que está presente en todos los ámbitos y ha variado... Aprendé: Segmentación de Públicos, Lenguaje no verbal, Comunicación interna...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o para saber afrontar y emprender cualquier proyecto empresarial. Dicha especialización le permitirá dotar a su empresa de calidad en los procesos de información y comunicación de las organizaciones. Además, desarrollarás una visión global de la empresa y estarás preparado para la toma de decisiones dentro... Aprendé: Imagen corporativa, Dirección de comunicación, Responsabilidad social...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Especialidad
- (Autonoma De Buenos Aires)
- Fechas disponibles
- 4 Años
... publicitario, institucional y empresarial, periodístico, digital y político. El eje fundamental de un comunicador es cómo transmitir un anuncio, es la codificación y decodificación de un mensaje, tanto corporativo, mediático, gubernamental o persuasivo. Es pensar y repensar qué y cómo queremos comunicarnos.... Aprendé: Comunicación social, Opinión Pública, Capacitacion publicidad...
- Curso
- Córdoba
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La comunicación como herramienta estratégica en las organizaciones. Plum y asociados Consultores se especializa en capacitaciones In Company. Trabajamos junto a empresas e instituciones públicas y/o privadas. Los contenidos se orientan a distintas áreas y puestos de trabajo... Aprendé: Comunicación externa, Comunicación con el cliente, Recursos humanos...
- Curso
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...El plan de estudios, adaptado a la sociedad digital, ofrece preparación específica en gestión y en el sector de medios y comunicación. El graduado estará capacitado para desarrollar contenidos, proyectos y negocios para soportes gráficos, audiovisuales y digitales. Asimismo, podrá diseñar...
- Carrera de grado
- Córdoba
- 5 Años
...Analizar procesos y prácticas comunicativas y planificar estrategias y acciones para intervenir en ellas, Producir, realizar y crear mensajes en los medios masivos de comunicación...
- Curso
- Buenos Aires
...Planificación y práctica de acciones destinadas a lograr una eficaz comunicación con la ciudadanía. Dirigido a: Funcionarios, asesores, dirigentes políticos y personas interesadas o vinculadas a la comunicación de gobierno en sus diferentes niveles e instancias...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Contenidos: 1. La atención al público: Roles en la atención al público. Imagen institucional: el empleado como representante de un organismo. 2... Aprendé: Técnicas de comunicación, Manejo de consultas, Roles en la atención...
- Especialidad
- Mendoza
... - institucionales insertas en contextos críticos y de transformación social...
- Carrera de grado
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 16 Meses
...Asistir, asesorar y brindar información a empresarios, dirigentes y funcionarios locales, provinciales o nacionales que busquen decidir y planificar políticas de desarrollo de áreas de comunicación...