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Curso Asistente De RRPP a Distancia

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Desempéñate como asistente de RRPP

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister incluye en su catálogo formativo el Curso Asistente De RRPP a Distancia diseñado por Jobtalent.

Los egresados de este programa adquirirán los conocimientos fundamentales para la gestión eficiente de las relaciones públicas, la comunicación empresarial e institucional de la empresa actual. Ademas, podrán identificar las necesidades de todo tipo de público, el manejo de la comunicación y el rol de asistente de RRPP.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Sedes y fechas disponibles

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A distancia

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Aprender a detectar expectativas de los diferentes públicos,y saber cómo y cuándo comunicar, es fundamental en el desempeño del rol del Asistente de RRPP.

Personas que requieran adquirir una visión global del rol de la Relaciones Públicas, en las organizaciones actuales para asistir al profesional a cargo.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

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Materias

  • Asistente
  • Eventos
  • Comunicación directiva
  • Comunicación interna
  • RRPP
  • Comunicación
  • Comunicación escrita
  • Comunicación visual
  • Identidad corporativa
  • Objetivos organizacionales
  • Relaciones públicas
  • Comunicación Institucional
  • Comunicación corporativa
  • Estrategia corporativa
  • Endomarketing
  • Reputación de marca
  • Comunicación efectiva
  • Imagen

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan :

  • Imagen y Comunicación
  • CorporativaConcepto de Imagen.
  • Componentes de la Imagen.
  • Relación Imagen, Identidad y Comunicación.
  • Imagen y Reputación. Identidad Corporativa. 
  • Elementos Formales de la Identidad Corporativa.
  • Identidad Visual.
  • Concepto y Elementos de la Identidad Visual.Estilos y Diseño.
  • Los Métodos de Impresión.Publicidad de Prestigio: financiera, menciones editoriales, suplementos, reportes de sustentabilidad, houseorgan, memorias anuales, boletines, folletos institucionales para los empleados y otras ediciones internas.
  • Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Comunicación Institucional. La Comunicación Audiovisual Corporativa. Las Comunicación Estratégica Digital y los Nuevos Medios.Oratoria
  • La Importancia de la Expresión Oral y la Exposición en Público.
  • Las Técnicas para Mejorar el Discurso Oral. Respiración, Voz, Tonos y Matices. La Calidad de la Voz: Volumen, Tono, Energía, Velocidad, Inflexión.
  • El Manejo del Silencio. Las Diferentes Posturas.
  • El Contacto Visual.Los Miedos y Bloqueos en Situación de Exposición.
  • Las Escenas Temidas. Estrategias para regular la ansiedad al hablar en público y realizar presentaciones.
  • La Confección del Discurso Efectivo para Eventos Sociales y Empresariales, su Estructura.
  • La Improvisación.Las Presentaciones Orales.
  • El Orador como Comunicador. Los Discursos Motivacionales. Las Entrevistas Efectivas.Entrenamiento vivencial para mejorar la performance como Comunicador.
  • Eventos, Ceremonial y Protocolo Social y EmpresarialPasos para pensar en la realización de un evento.Objetivos.
  • Tipos de eventos y elección de los mismos según los objetivos planteados.
  • Etapas de organización.Administración de recursos materiales y humanos.Definiciones: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta.Aplicación en nuestro país. Ceremonial Oficial.Competencias Protocolares.Precedencia: definición, aplicación y Leyes de Precedencia Internacionales.Mesas: tipos de mesas, ubicaciones y usos.Banderas: ubicación.

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