Community Management E - Learning
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El Curso de Community Management te permitirá aplicar y capitalizar las herramientas que ofrece internet para convertirte en el Community Manager de tu emprendimiento. Implementarás adecuadas estrategias de comunicación de marca, a través de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Estructurar una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio del conocimiento y la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.
El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la administración de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como community manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa.
– Manejo básico/intermedio de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc)
– Conocimiento intermedio/avanzado de las herramientas de paquete Office.
– Manejo avanzado de dispositivos: computadora, tablet y/o celular. /
Traer laptop o tablet para hacer práctica en clase. El profesor indicará cuando sea necesario.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- E learning
- Redes
- Herramientas
- Herramientas digitales
- Generar
- Contenidos
- Administración
- Creacion
- Webs
- Plataformas
Plan de estudios
- Introducción al CM y las distintas plataformas dentro del ecosistema digital
- Clasificación y taxonomía de las Redes Sociales
- Armado de Plan de Redes Sociales y brief para proyectos específicos, identificando el objetivo estratégico a través de un diagnóstico
- Generación de Contenido específico para redes sociales
- Analítica en Redes Sociales: identificamos indicadores claves de performance acordes a cada negocio para evaluar el rendimiento de las estrategias en Redes Sociales
- Gestión de Redes Sociales: práctica con herramientas digitales acordes para el seguimiento de la performance en redes
- Administración y trucos para las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter)
- Plataformas de Web/Blogging: armado, diseño, configuración y redacción de contenido acordes
- Integración de los esfuerzos en Redes Sociales con el plan de marketing y la estrategia general de la empresa
Community Management E - Learning