Community Management E - Learning

Curso

Online

$ 8.900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Curso de Community Management te permitirá aplicar y capitalizar las herramientas que ofrece internet para convertirte en el Community Manager de tu emprendimiento. Implementarás adecuadas estrategias de comunicación de marca, a través de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Estructurar una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio del conocimiento y la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la administración de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como community manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa.

– Manejo básico/intermedio de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc)

– Conocimiento intermedio/avanzado de las herramientas de paquete Office.

– Manejo avanzado de dispositivos: computadora, tablet y/o celular. /

Traer laptop o tablet para hacer práctica en clase. El profesor indicará cuando sea necesario.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E learning
  • Redes
  • Herramientas
  • Herramientas digitales
  • Generar
  • Contenidos
  • Administración
  • Creacion
  • Webs
  • Plataformas

Plan de estudios

Temas

  • Introducción al CM y las distintas plataformas dentro del ecosistema digital
  • Clasificación y taxonomía de las Redes Sociales
  • Armado de Plan de Redes Sociales y brief para proyectos específicos, identificando el objetivo estratégico a través de un diagnóstico
  • Generación de Contenido específico para redes sociales
  • Analítica en Redes Sociales: identificamos indicadores claves de performance acordes a cada negocio para evaluar el rendimiento de las estrategias en Redes Sociales
  • Gestión de Redes Sociales: práctica con herramientas digitales acordes para el seguimiento de la performance en redes
  • Administración y trucos para las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter)
  • Plataformas de Web/Blogging: armado, diseño, configuración y redacción de contenido acordes
  • Integración de los esfuerzos en Redes Sociales con el plan de marketing y la estrategia general de la empresa

Community Management E - Learning

$ 8.900 IVA inc.