-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Atención telefónica Online / A distancia
No encontramos diplomados de atención telefónica online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención telefónica:
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
...funciones principales de las actividades realizadas por un abogado. Este curso busca capacitar a los estudiantes para adquirir los conocimientos necesarios... Aprendé: Atención telefónica, Carta presentación, Tramites bancarios...
...funciones principales de las actividades realizadas por un abogado. Este curso busca capacitar a los estudiantes para adquirir los conocimientos necesarios... Aprendé: Atención telefónica, Carta presentación, Tramites bancarios...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Métodos de descarga de inventario. PEPS y UEPS. Amortización de bienes de uso con otros sistemas de amortización (unidades producidas o km recorridos)... Aprendé: Archivo de documentos, Gestión de agenda, Secretariado ejecutivo...
...Métodos de descarga de inventario. PEPS y UEPS. Amortización de bienes de uso con otros sistemas de amortización (unidades producidas o km recorridos)... Aprendé: Archivo de documentos, Gestión de agenda, Secretariado ejecutivo...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...requeridas al servicio contratado · 9. Medios de cobro y pago · 10. Papel del secretariado el día del evento UNIDAD DIDÁCTICA 15. RELACIONES PÚBLICAS · 1... Aprendé: Planificación de viajes, Correo electrónico, Atención telefónica...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...requeridas al servicio contratado · 9. Medios de cobro y pago · 10. Papel del secretariado el día del evento UNIDAD DIDÁCTICA 15. RELACIONES PÚBLICAS · 1... Aprendé: Planificación de viajes, Correo electrónico, Atención telefónica...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...romoción Exclusiva Inscripciones abiertas Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo) Inicio es Inmediato Además, tendrá un seguimiento y una... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...las relaciones interpersonales sustentadas en la ética profesional. Se espera formar un técnico capaz de asistir y colaborar a equipos, mediar y asistir al público interno... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención al público, Secretariado sanitario...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Programa de Estudio MÓDULO 1: Comunicación y Atención Telefónica Funciones e Imagen Personal Introducción al Marketing Atención Telefónica y Ventas Comunicación... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
...Programa de Estudio MÓDULO 1: Comunicación y Atención Telefónica Funciones e Imagen Personal Introducción al Marketing Atención Telefónica y Ventas Comunicación... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...POST-VENTA-TIEMPO DE RESPUESTA FACTORES QUE INFLUYEN.. METODOLOGIA CRM. Instrumentos de Fidelización ¿Cómo hacer para diferenciarse por una calidad de atención... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Satisfacción del cliente, Operaciones de servicio al cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación... Aprendé: INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO, Curso de Ventas, Atención telefónica...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales... Aprendé: Actividad administrativa, Atención telefónica, Tipos de cartas...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | →
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | →
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...capacitado para asumir un rol vital en instituciones médicas y contribuir al bienestar de los pacientes. Haz clic en el botón "Pide información"... Aprendé: Sistema digestivo, Atención telefónica, Sistema nervioso...
...capacitado para asumir un rol vital en instituciones médicas y contribuir al bienestar de los pacientes. Haz clic en el botón "Pide información"... Aprendé: Sistema digestivo, Atención telefónica, Sistema nervioso...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | → ver todas
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...de quejas y clientes difíciles Ventas y sus procesos Cierres de ventas Técnicas de ventas Gestión de RR.HH. Organización Dinámicas grupales Solución de... Aprendé: Manejo de personal, Atención telefónica, Atención al público...
...de quejas y clientes difíciles Ventas y sus procesos Cierres de ventas Técnicas de ventas Gestión de RR.HH. Organización Dinámicas grupales Solución de... Aprendé: Manejo de personal, Atención telefónica, Atención al público...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...4 Comprender como el manejo de conflictos incide en la valuación de la relación con el cliente.Mejorar la capacidad de comunicación como herramienta de... Aprendé: Recursos de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...planillas de sueldos y contribuciones. Recibo de sueldos. Organización de agenda Educación Financiera Comercio Exterior Data entry Aplicaciones Informáticas en Excel... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Secretariado Ejecutivo Área: Administración Un Curso de Excelencia Con este Curso aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de... Aprendé: Vínculos Sociales, Cuidados en la Vestimenta, Atención a Visitantes...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de contacto y de servicio incomparable? MODULO 4 DINAMICAS DE GRUPO Se realizarán dinámicas cuyo objetivo es desarrollar: - la escucha activa... Aprendé: Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...algún momento y quiere perfeccionarse. Solicite información ahora mismo y un representante de Profesional Schools se comunicará contigo. este curso ofrece... Aprendé: Envío y recepción, Atención telefónica...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...para potenciar el trato con los clientes. -Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente -Estudiar, analizar y comprender las tareas... Aprendé: Atención telefónica, Atención al público, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Consultores Ventas MKT, Gestión Pymes con amplia experiencia en administración empresas + vocación docente* Modalidad Online Clases en Vivo... Aprendé: Imagen corporativa, Cv profesional, Perfil profesional...