-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica Online / A distancia
No encontramos cursos de atención telefónica online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención telefónica:
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
...para realizar correctamente el trabajo y realizar tareas de contratación durante las visitas judiciales y asistir a un experto en la docencia... Aprendé: Atención telefónica, Poder Judicial, Tramites bancarios...
...para realizar correctamente el trabajo y realizar tareas de contratación durante las visitas judiciales y asistir a un experto en la docencia... Aprendé: Atención telefónica, Poder Judicial, Tramites bancarios...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Tambien pueden realizar el Curso Profesionales sin Titulo que quieren un Certificado que demuestre su experiencia. Recibida tu solicitud, un responsable... Aprendé: Secretariado ejecutivo, Gestión de agenda, Administración de empresas...
...Tambien pueden realizar el Curso Profesionales sin Titulo que quieren un Certificado que demuestre su experiencia. Recibida tu solicitud, un responsable... Aprendé: Secretariado ejecutivo, Gestión de agenda, Administración de empresas...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal · 5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprendé: Comunicación oral, Gestión de reservas, Imagen corporativa...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal · 5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprendé: Comunicación oral, Gestión de reservas, Imagen corporativa...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES 1. La Venta Personal 2. Organización Y Planificación En La Venta 3. La Prospección 4. Fuentes De Información 5... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...de organización institucional Área de intervención ético profesional Área de formación complementaria... Aprendé: Atención al público, Atención telefónica, Secretariado sanitario...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de la Comunicación Elementos Constitutivos Básicos de la Comunicación Barreras en la Comunicación Formas de la Comunicación Punto de Vista Social de la... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
...de la Comunicación Elementos Constitutivos Básicos de la Comunicación Barreras en la Comunicación Formas de la Comunicación Punto de Vista Social de la... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...tipologías de personalidad orientados a detectar las necesidades del cliente en forma integral. • Fomentar estrategias de comunicación efectiva... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Egos, emociones, actitudes. - El costo de las quejas no resueltas. - Guías de acción para resolver las quejas de los clientes... Aprendé: Resolución de conflictos, Satisfacción del cliente, Operaciones de servicio al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...La llamada en frío. MES 2 Aspectos externos de gran influencia. Atención al cliente en el siglo XXI. Horario de atención al cliente. Los filtros en las llamadas... Aprendé: Ventas online, Cursos internet, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Módulo 2 - Aspectos Administrativos de la Recepción Estructura y organización interna. La Confrontación. Recepción de visitas. El Teléfono Proporcionar información... Aprendé: Funciones de la empresa, Habilidades Conversacionales, Tipos de cartas...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | →
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | →
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Facturación de prestaciones Unidad 14: Sistema de Salud en Argentina Unidad 15: Recetas Médicas Unidad 16: Práctica Médica Unidad 17: Normativa de las Prácticas Médicas... Aprendé: Sistema circulatorio, Sistema digestivo, Sistema nervioso...
...Facturación de prestaciones Unidad 14: Sistema de Salud en Argentina Unidad 15: Recetas Médicas Unidad 16: Práctica Médica Unidad 17: Normativa de las Prácticas Médicas... Aprendé: Sistema circulatorio, Sistema digestivo, Sistema nervioso...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | → ver todas
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Protocolo al teléfono. Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados. Relaciones públicas... Aprendé: Manejo de personal, Administración de empresas, Atención al cliente...
...Protocolo al teléfono. Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados. Relaciones públicas... Aprendé: Manejo de personal, Administración de empresas, Atención al cliente...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...4 Comprender como el manejo de conflictos incide en la valuación de la relación con el cliente.Mejorar la capacidad de comunicación como herramienta de... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...MODALIDAD: a distancia online Comienzo: al inscribirse FORMAS DE PAGO:MERCADO PAGO- PAGOFACIL- RAPIPAGO- COBROEXPRES-BAPRO PAGOS- TARJETAS-TRANSFERENCIAS... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz y eficientemente... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Secretariado Ejecutivo Área: Administración Un Curso de Excelencia Con este Curso aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de... Aprendé: Atención a Visitantes, Relación con el Jefe, Cuidados en la Vestimenta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...como elemento diferenciador de la institución. • Desarrollar actitudes positivas hacia el fortalecimiento de las relaciones con los usuarios... Aprendé: Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...algún momento y quiere perfeccionarse. Solicite información ahora mismo y un representante de Profesional Schools se comunicará contigo. este curso ofrece... Aprendé: Atención telefónica, Envío y recepción...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Personas al frente de emprendimientos, para optimizar sus recursos. Atención Presencial El comportamiento del recepcionista. Atención al cliente presencial... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Correspondencia de dirección...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Curso de Técnicas de Ventas MKT, Oratoria, Liderazgo ,CECLEM Área: "Escuela de Negocios": QUIERES SER EL MEJOR VENDEDOR? Online Titulo Oficial Profesional... Aprendé: Técnicas de venta, Imagen corporativa, Cv profesional...