-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras Presenciales en Buenos Aires
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
... Administración de Empresas Principios de Economía Técnicas cuantitativas Antropología filosófica Marketing operativo Informática Derecho empresarial Matemática...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
... De Campo I Segundo año: Primer cuatrimestre: Medios De Comunicación Marketing Directo Administración Y Dirección Estratégica Estadística Contabilidad General...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
... de proyectos y políticas vinculados al Marketing. Plan de estudios: 1er Año: Economía I Inglés I Marketing I Organización y Administración de Empresas Publicidad...
- Carrera de grado
- Moreno
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Profesional 3er. año Quinto Semestre Análisis Cuantitativo Financiero Contabilidad Básica y de Gestión Herramientas Matemáticas V - Estadística II... Aprendé: Recursos Informáticos, Comunicación Organizacional, Idioma extranjero...
- Carrera corta
- Buenos Aires
... de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado. 3- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet... Aprendé: Marketing de moda, Fashion Retail, Lenguaje del mercado...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Lo mejor del curso que estoy haciendo es que lo puedo realizar a distancia y eso me ayuda mucho con los horarios porque lo puedo hacer en el tiempo que yo quiera.
← | →
- Carrera de grado
- Online
- Fechas disponibles
- 36 Meses
...El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para comprender, crear, comunicar y ofrecer a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos. Podrá analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo... Aprendé: Empresas industriales, Empresas de consultoría, Empresas comercializadoras...
...El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para comprender, crear, comunicar y ofrecer a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos. Podrá analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo... Aprendé: Empresas industriales, Empresas de consultoría, Empresas comercializadoras...
-
Lo mejor del curso que estoy haciendo es que lo puedo realizar a distancia y eso me ayuda mucho con los horarios porque lo puedo hacer en el tiempo que yo quiera.
← | →
- Carrera de grado
- A distancia
- 3 Años
...Político Electoral Práctica Profesional de Comercialización Práctica Solidaria Seminario Final de Comercialización... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Investigación de Mercado, Dirección de Mercadotecnia...
- Carrera de grado
- Online
- 3 Años
...Precios Estrategias de Comunicaciones Integradas Herramientas Matemáticas VI Modelos de Simulación Marketing de Servicios Opinión Pública y Comportamiento... Aprendé: Recursos Informáticos, Marketing internacional, Investigación social...
Más cursos similares de otra tipología
-
Herramientas tecnológicas de avanzada y totalmente operativas a la función
← | →
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
... minoristas y el category management. Marketing de Servicios – 3 clases. Profesora: Gabriela Sirkis El módulo proporciona herramientas para el desarrollo... Aprendé: Marketing estratégico, Marketing directo, Herramientas de gestión...
... minoristas y el category management. Marketing de Servicios – 3 clases. Profesora: Gabriela Sirkis El módulo proporciona herramientas para el desarrollo... Aprendé: Marketing estratégico, Marketing directo, Herramientas de gestión...
-
Herramientas tecnológicas de avanzada y totalmente operativas a la función
← | →
- Curso
- Wilde
- 2 Meses
...Se entrega certificado de asistencia A aquellas personas que sean fanaticos de investigar y descubrir tendencias, y los por qué de las mismas...
- Maestría
- Buenos Aires
... I y II Management Estratégico y Procesos de Cambio Precios Costos para la Toma de Decisiones Sociología y Comportamiento del Consumidor Comunicaciones... Aprendé: Estrategias de comunicación, Comportamiento del consumidor, Gerencia de Producto...
- Curso
- Buenos Aires
...en un mundo cada vez mas complejo y globalizado? Descripción: Material: Marketing de servicios profesionales Seminario "in company": Este seminario puede...
- Curso
- Caba
..., Pago por Click -Principios de CRM – Customer Relation Management...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... colaborativos del Joint Business Plan. Principales errores y aciertos a la hora de implementar Sistemas CRM. Leads management. Comunicaciones integradas...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
- 12 Días
...La marca como generador de vínculos, relacionamiento a través de la marca, aspectos clave del desarrollo de comunidades de marca, comunidades de marcas exitosas... Aprendé: Consumidor digital, Sinergia de medios On y Offline, Alineación de la organización...
- Curso
- Buenos Aires
... Realationships Management. E-commerce, investigación de Mercados Online. Criptomonedas y nuevos modelos de negocio. SEO y SEM... Aprendé: Unidades de negocio, Marketing digital, Gestión estratégica...
- Curso
- Buenos Aires
...* Permitir un cambio de mentalidad en la visión cortoplacista de la relación con el cliente, orientando los esfuerzos de la firma hacia el mantenimiento de relaciones duraderas...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... 7. Revenuer, precios, promociones Pricing, precio premium, precio óptimo, elasticidad de la demanda, cascada de precios, revenue management... Aprendé: Administración de marketing, Ecología y Desarrollo Sustentable, Marketing estratégico...
- Capacitación
- Buenos Aires
... industriales, presupuesto y evaluación. 1.4. El Tablero de Comando aplicado a la gestión comercial. a) Modelos de implementación y control de dirección...
-
No hay experiencias
← | →
- Diplomado
- Buenos Aires
- 4 Meses
... del cliente. • Los nuevos horizontes. PROGRAMA Dirección y Gestión de Marketing: No Todo es Igual, Mucho ha Cambiado. Nuevo enfoque acerca de los Mercados...
... del cliente. • Los nuevos horizontes. PROGRAMA Dirección y Gestión de Marketing: No Todo es Igual, Mucho ha Cambiado. Nuevo enfoque acerca de los Mercados...
-
No hay experiencias
← | →