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Carreras cortas en Atención telefónica Online / A distancia
No encontramos carreras cortas en atención telefónica online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención telefónica:
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Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
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Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
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Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
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- Curso
- Online
...distintos tipos- endoso – caja de ahorro – cuenta corriente (diferencias)- Recibos. CLASE 4 “ATENCION AL CLIENTE”: El cliente – La importancia de conocer... Aprendé: Secretario judicial, Poder Judicial, Asistente juridico...
...distintos tipos- endoso – caja de ahorro – cuenta corriente (diferencias)- Recibos. CLASE 4 “ATENCION AL CLIENTE”: El cliente – La importancia de conocer... Aprendé: Secretario judicial, Poder Judicial, Asistente juridico...
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Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
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Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
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Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
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La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
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En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
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Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...un responsable Académico del curso te enviará un e-mail para explicarte todos los detalles del curso ASISTENTE CONTABLE IMPOSITIVO PLAN DE ESTUDIO Introducción... Aprendé: Secretarias ejecutivas, Secretariado ejecutivo, Archivo de documentos...
...un responsable Académico del curso te enviará un e-mail para explicarte todos los detalles del curso ASISTENTE CONTABLE IMPOSITIVO PLAN DE ESTUDIO Introducción... Aprendé: Secretarias ejecutivas, Secretariado ejecutivo, Archivo de documentos...
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La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
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En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
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Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...y en la gestión del tiempo. También, aprenderás a gestionar reuniones y eventos empresariales cumpliendo con cada uno de los objetivos y procedimientos propuestos... Aprendé: Planificación de viajes, Protocolo empresarial, Comunicación no verbal...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...y en la gestión del tiempo. También, aprenderás a gestionar reuniones y eventos empresariales cumpliendo con cada uno de los objetivos y procedimientos propuestos... Aprendé: Planificación de viajes, Protocolo empresarial, Comunicación no verbal...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...tutorización personalizada Al finalizar obtendrá su DIPLOMA ACREDITATIVO Profesional en Venta, Negociación y Post-venta PROGRAMA UNIDAD 1. LA VENTA Y LA... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Formado en una sólida cultura comunicacional y con un dominio fluido en el uso de las nuevas Tecnologías Informáticas. Su formación humanística le facilitará... Aprendé: Atención telefónica, Secretariado sanitario, Atención al público...
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muy bueno
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- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La Publicidad y la Propaganda Técnicas de RRPP MÓDULO 8: Especialización Secretariado Ejecutivo 2 Fundamentos de la Gestión de Recursos Humanos La Naturaleza... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
...La Publicidad y la Propaganda Técnicas de RRPP MÓDULO 8: Especialización Secretariado Ejecutivo 2 Fundamentos de la Gestión de Recursos Humanos La Naturaleza... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
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muy bueno
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...trabajo y con el cliente externo. • Desarrollar habilidades para manejar adecuadamente las objeciones y reclamos del cliente. • Conocer y manejar diferentes... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Atención telefónica, Manejo de quejas, Satisfacción del cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Atención al cliente. Atención telefónica. Elementos que intervienen en la atención telefónica. La atención telefónica como medio de venta y compra... Aprendé: Cursos argentina, Cursos online, Ventas online...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales... Aprendé: Atención al público, Actividad administrativa, Funciones de la empresa...
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Excelente uso y muy completo !!!
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Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
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De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades... Aprendé: Sistema Respiratorio, Sistema circulatorio, Historia clínica...
...desempeñando un papel fundamental en tareas administrativas vitales para el funcionamiento eficiente de la atención médica. Este curso te brinda las habilidades... Aprendé: Sistema Respiratorio, Sistema circulatorio, Historia clínica...
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Excelente uso y muy completo !!!
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Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
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De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Protocolo al teléfono. Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados. Relaciones públicas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Atención al público...
...Protocolo al teléfono. Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados. Relaciones públicas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Atención al público...
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...sobre la gestión de clientes.Conocer las claves de la gestión de clientes.Unidad 2 Identificar los momentos del proceso comercial y criterios a aplicar... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Gestión de pagos y cobranzas telefónicas. Bancos, depósitos, transferencias, extractos bancarios. Planeamiento Estratégico Técnicas de Administración Contable... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones Transferencias de llamadas Toma de mensaje Contestador Recuerde Despedida... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...la relación con el Jefe. Además, recibe un curso práctico de manejo de fax, que es muy importante. Descripción Larga Larga Cualidades de la Secretaria... Aprendé: Redacción de cartas, Atención a Visitantes, Cualidades de la Secretaria...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Comunicación persuasiva. Tipos de atención telefónica. Abordaje telefónico. MODULO 2: NEGOCIACION. Manejo de quejas y reclamos. La queja como oportunidad... Aprendé: Atención telefónica, Comunicación efectiva...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...cómo debe recibir a los clientes y proveedores, atender el teléfono y, lo que es muy importante, la relación con el jefe. además, recibe un curso práctico de manejo de fax... Aprendé: Atención telefónica, Envío y recepción...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Manejo de queja del cliente. Como demostramos confianza. Responder a tiempo. Demostrar seguridad. Empatía. Asertividad. Rappor... Aprendé: Atención al público, Correspondencia comercial, Secretaria ejecutiva...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...+ “Comercialización”. * Herramientas de Internet. * Profesionalizar la función de los representantes comerciales a través de un modelo que les permita... Aprendé: Técnicas de venta, Logística y distribución, Perfil profesional...